Ocio en familia: ¡Pásalo genial este fin de semana!

Cine, teatro, manualidades y dulces...¡Disfruta con los más pequeños de los planes más divertidos!

Con el mes de abril llega el buen tiempo y para aprovechar los rayos del sol no hay nada mejor que llenar el fin de semana con los planes más divertidos en familia. CharHadas.com nos trae hoy estas originales ideas para disfrutar con niños.

Cine: Conoce "Río" en la gran pantalla…

Este fin de semana os animamos a que disfrutéis de los estrenos de cine infantil con los peques de la casa. El próximo 8 de abril haced un huequito en vuestras agendas porque se estrena ¡Río!. Ambientada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a Río para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.

Recetas infantiles: Piruletas divertidas para hacer con niños ¡Perfectas para la Primavera!

Estas piruletas se hacen solas, son recetas fáciles, perfectas para hacer con niños. A grandes y pequeños les encantará saborearlas todo el año. Sirven no sólo como un dulce, o como una sorpresa para los niños en la primavera, sino también como una linda decoración para la mesa. Para eso podemos llenar un bol con azúcar blanco y cubrirlo de piruletas. Os mostramos cómo vosotras mismas podéis hacer estas piruletas tan coloridas con vuestros hijos. Una idea que nos llega del blog www.livingathome.de y que podréis ver completa en nuestra web.

Planes solidarios: Crea tu propia huerta solidaria en Madrid

Os proponemos una iniciativa solidaria novedosa y diferente que seguro que os va a conquistar. Resulta que nuestros amigos de la Fundación Carmen Pardo Valcarce han pensado para nosotros y nuestras familias en la posibilidad de echar un cable pero de una forma divertida y participativa en la que tanto niños como mayores lo van a pasar fenomenal... y además... ¡está buenísimo! y vosotras pensaréis... ¿Pero cómo puede ser esto?. Pues resulta que ahora podemos cultivar nuestra propia huerta a pocos minutos del centro de Madrid.

Teatro: Recuperan la leyenda de Sant Jordi con esta divertida obra teatral

Hasta el próximo 1 de Mayo de 2011 el Guash Teatre acoge una obra de teatro muy divertida, que versiona la leyenda de San Jordi. Una original versión de la leyenda en la que no faltan música y canciones. Sergi es un joven que trabaja en una gran biblioteca. Un día, mientras ordena y clasifica sus queridos libros, se encuentra con uno que habla. Es el “Libro de las mil leyendas”, que le cuenta el gran problema que tiene. Resulta que hace mucho tiempo que nadie lee la leyenda de Sant Jordi y por eso sus personajes han perdido parte de su memoria y no recuerdan muy bien cuál es su papel. Sergi necesitará la ayuda de los niños del público.

Manualidades: Da un toque mágico al cuarto de tu bebé

Hoy os traemos una manualidad que nos ha enamorado en CharHadas.com. Se trata de unos originales móviles, que irán a la perfección si queréis decorar la habitación de vuestro hijo con un toque de originalidad y colorido. Sólo necesitáis unas cuantas telas alegres, pegamento, unos aros de madera y poco más. Una manualidad muy sencilla y fácil de hacer en casa y que quedará perfecta decorando cualquier habitación infantil.




Más sobre

Regístrate para comentar