Nahla Aubry: Cuatro estaciones, cuatro ‘looks’

La hija de Halle Berry acaba de celebrar su tercer cumpleaños

Verlas pasear juntas por el parque, en el zoo o saliendo de compras se ha convertido en una de las estampas más habituales de las calles de Los Ángeles: Halle Berry y su pequeña Nahla, de tres años de edad, forman una de las ‘parejas’ más tiernas de Hollywood. La pequeña, nacida de su romance junto al modelo Gabriel Aubry, se ha convertido en el pilar más fuerte de la actriz desde la ruptura y posterior separación de ambos, especialmente tras las tensiones derivadas de la lucha legal entre ambos por la custodia, y que les llevará a enfrentarse en los tribunales en los próximos meses.

De exóticos rasgos, piel morena y ojos claros, esta pequeña celebridad en formato ‘mini’ consigue ya acaparar todas las miradas, no solo por la belleza heredada de sus papás, sino también por el estilo, sencillo, cómodo y eficaz que luce en su día a día. GAP, Tommy Hilfiger o Zara Kids son algunas de las marcas básicas que componen el armario de la pequeña, que ya se ha convertido en toda una fashionista en potencia. ¿Quieres ver algunos de sus looks a lo largo de los últimos doce meses?

Verano


Vestido con bordados en la pechera de GAP Kids, cárdigan asimétrico en color gris de All Saints y sandalias de gladiador de Tommy Hilfiger.

Otoño


Botas de ante de color gris, de Zara Kids.

Invierno


Abriguito de piel con capucha, de Baby GAP. Halle lleva un abrigo extra ligero con pelo de oveja, de Fay.


Primavera


Vestido gris con capas de volantes, de Luna Luna Copenhagen. Sandalias de hebilla con flores pespunteadas en la puntera, de See Kai Run.

Más sobre: