Ocio en familia: ¡Inaugura la primavera con los más pequeños!

Magia, manualidades y escapadas...¡Comienza el fin de semana de la manera más divertida!

Se acerca el fin de semana ¡el primero de la primavera! Para que entréis en esta estación del año por la puerta grande y en familia, CharHadas.com nos trae los mejores planes para hacer con los peques de la casa. ¡No os los perdáis!

Parques Temáticos: naturaleza y animales para ir con niños

Los parques temáticos son una gran alternativa para disfrutar un día en familia. Ahora que llega el buen tiempo, los parques basados en la naturaleza y los animales son perfectos para visitar con niños. No sólo para disfrutar del sol, sino que también son la mejor forma para que los peques de la casa aprendan las diferentes razas de animales, las aves, los mamíferos, los reptiles....y sus diferentes formas de vida. En España hay multitud de parques de animales y safaris a los que poder ir con los niños. ¡¡Un plan en familia perfecto!! Para que no os perdáis ninguno de ellos, en CharHadas.com queremos acercaros los mejores que seguro que harán las delicias de grandes y pequeños.



Recetas infantiles: hoy cocinamos una deliciosa tarta de limón

Los postres de limón son ideales para todas las épocas del año y es cierto que a los niños es una tarta que les encanta. Sobre todo por su base de galletas trituradas, que pueden hacer ellos mismos. Sin duda es una receta perfecta para hacer con niños y saborear en familia bien fresquita. Esta receta que hoy os proponemos es una variante a la tan famosa tarta de queso y el Key Lime Pie neoyorquino que tantas veces hemos visto en la películas y a veces hemos probado en alguna pastelería especializada. ¡Animaros a probarla!


Viajes: escapada perfecta con niños a una casa rural en Lastur

Si aún no tenéis nada pensado para hacer esta Semana Santa 2011 os presentamos una oportunidad para que hagáis una escapada rural con niños y disfrutéis de la naturaleza del País Vasco. Arruan Haundi es un viejo caserío del Siglo XVI donde hoy se ejerce la actividad ganadera con criterios ecológicos. Además de disfrutar de la naturaleza y unos días de descanso podréis participar en las actividades que realizan y disfrutar de los animales.


Exposiciones: "Abracadabra", ilusionismo y ciencia en Cosmocaixa Alcobendas

Si a vuestros hijos les gusta el mundo de la magia y el ilusionismo, esta es vuestra exposición. Con el objetivo de explicar cómo los magos han explorado durante siglos los límites de la percepción y de la comprensión para crear ilusiones a partir de realidades falsas, y la conexión de sus trucos con científicos que buscan nuevas líneas de investigación en la vertiente cognitiva, Cosmocaixa Alcobendas acaba de abrir al público la exposición “Abracadabra”, una muestra que busca explicar cómo funciona el cerebro humano a través de experimentos realistas y objetos originales que se combinan con metáforas y contradicciones museográficas, según relatan sus organizadores.

Manualidades: ¡con la jungla en casa!

No hace falta que estemos en Carnaval para divertirnos con unas originales máscaras de carnaval. Hoy os traemos unas caretas y máscaras para imprimir de lo más monas, para que todos los días sean días de carnaval. Estas caretas de So Happy Kids son unas manualidades fáciles y originales para hacer con los niños y disfrutar de un rato divertido convirtiéndonos en divertidos animales. Un nocturno búho, un feroz león o un enorme elefante ¡vosotros elegís en qué animal os queréis convertir!.



Más sobre: