El estilo premamá de Selma Blair

La actriz, que muestra ya un avanzado estado de gestación, combina 'looks' desenfadados y cómodos durante su actividad diaria y más chic y sofisticados en los momentos más especiales



Mes a mes, el baby boom de las estrellas de Hollywood sigue adelante, descontando los días que quedan para la llegada al mundo de toda una nueva generación de bebés celebrities. Una de estas afortunadas mamás ‘a la espera’ es Selma Blair: la actriz se deja ver de lo más radiante cada vez que los papparazzi la ‘pillan’ en uno de sus paseos por Los Ángeles, luciendo ya una prominente tripita. Y es que la maternidad parece sentarle de maravilla.


Una amplia camisa blanca y unos pantalones de estilo ‘cargo’ en color crema parecen ser más que suficientes para conseguir un look premamá con un toque boho chic. La clave: los complementos, donde el bolso de flecos, las botas de piel y el llamativo pañuelo en seda estampada de la firma Theodora & Callum, se convierten en los aliados perfectos para disimular curvas, y resaltar los rasgos de la feliz mamá.
 



A lo largo de los últimos meses, la actriz de 38 años se ha convertido en toda una experta a la hora de ajustar sus nuevas ‘medidas’ a su fondo de armario: los tops de color negro, los jeans pitillo y los leggings parecen ser su principal apuesta a la hora de afrontar una jornada cualquiera, aunque tampoco han faltado los maxivestidos con estampado animal o las sudaderas en forma de vestido de punto, combinadas con sandalias, gorra y gafas de sol.



Para las ocasiones especiales: nada mejor que decantarse por un vestido en color marino, con amplio escote en uve, falda alta y cinturilla con detalles de ruffles, para enamorar a todos los asistentes a la entrega de los premios Grammy el pasado mes de febrero. ¿Quieres ver más de cerca estos looks? No te pierdas las fotos.

Más sobre: