Ocio en familia: ¡Planes y diversión para todos!

Películas, exposiciones y sorpresas para papá... ¡Pásalo genial este fin de semana!

Llega un fin de semana de lo más especial ¡el sábado es el Día del Padre! Para celebrarlo por todo lo alto, CharHadas.com nos trae esta semana los planes en familia más divertidos.

Cine intantil: El éxito de Shakespeare con ¡gnomos de jardín!

Este viernes 18 de Marzo se estrena en la gran pantalla "Gnomeo y Julieta", una película de animación que encantará tanto a pequeños como a mayores. Basada en la historia de amor entre Romeo y Julieta y la rivalidad entre los Montesco y los Capuleto, Gnomeo y Julieta representa la historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¡enanos de jardín! La maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Los protagonistas, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos, rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?


Exposición en familia: Arte por una buena causa, “El abrazo del arte”

Hoy os proponemos una de las exposiciones de Madrid del momento, que nos ha parecido preciosa tanto por la forma como por el fondo, y todo, por una buena causa. La Fundación Síndrome de Down de Madrid presenta, la exposición “El abrazo del arte”. No se trata de una exposición más, sino que supone la simbiosis de los artistas Down, los arquitectos de interiores y los diseñadores de moda, fuera de los ámbitos en los que naturalmente se mueven. En consecuencia, el resultado de la colaboración entre creadores de tan diferentes corrientes y actitudes, es una invitación a la imaginación y a la sensibilidad.



Manualidades: Día del Padre sorprende a papá con una de estas manualidades para niños

Es el momento de ponernos manos a la obra con nuestras manualidades para el Día del Padre. Hoy os proponemos multitud de manualidades para niños fáciles de hacer en casa con las que podréis sorprender a papá el próximo 19 de marzo. Son manualidades de papel, manualidades de fieltro y tela y manualidades divertidas y baratas que podréis hacer de manera sencilla con los niños. No dejéis pasar la oportunidad y dejad a papá con la boca abierta con una de las manualidades que os proponemos ¡Se quedará alucinado!



Receta fáciles para hacer con niños: Conos decorados con nubes de colores

Si estás planificando un cumpleaños, una fiesta o una merienda especial para niños te recomendamos una receta fácil y divertida para hacer. Preparar una merienda especial es difícil, esta es una receta fácil que puedes preparar con antelación y que además los niños disfrutarán hacerla contigo. Son recetas fáciles y que les encantan a los niños y unas alternativas ideales para una merienda muy especial.

Día del Padre: Celebra el día saliendo en Gol TV

Felicita el Día del Padre de forma barata, original y divertida. Gol Televisión ha creado, para los amantes del fútbol, una original fórmula para celebrar el Día del Padre. Es tan fácil como enviar un vídeo divertido jugando al fútbol. Gol Televisión incluirá estos vídeos dentro de su programación durante el fin de semana del 19 y 20 de marzo, convirtiéndolo en un regalo único y especial para cualquier padre.



Más sobre: