Ocio en familia: ¿Cuánto tiempo hace que no planeas una escapada con tus hijos?

Teatro, postres, monumentos y viajes...¡Escápate y disfruta con los tuyos este fin de semana!

¡Estamos de Fallas! Valencia se llena de familias para celebrar su fiesta más importante. Esta escapada, preparar una manualidad para el Día del Padre o aprender a hacer el dulce más famoso de París, son algunos de los planes que CharHadas.com nos trae esta semana.


Disfruta de las Fallas en familia ¡Nos vamos a Valencia!

Ya han comenzado las Fallas, la fiesta más importante de Valencia. Fuegos artificiales, petardos, mascletás y mucha diversión y colorido para disfrutar con los peques de la casa de un fin de semana inolvidable. Pasear entre los ninots hará que los pequeños se lo pasen en grande y conozcan a diferentes personajes. ¡No os perdáis la fiesta del año!
Más información aquí


Caja sorpresa para el Día del Padre

Con una vieja corbata, una camisa rota de papá y un poco de arte, podemos hacer en casa un regalo original para dar a papá en el Día del Padre. Original, porque es una manualidad fácil de hacer con niños, en la que ellos podrán tomar parte, y tendremos un regalo barato y hecho en casa con el que sorprender a papá. Seguro que tienes en su armario la típica camisa vieja que le encanta y de la que le da pena desprenderse, pero que a nosotras nos horroriza por lo vieja que está. ¡Es perfecta para usar en nuestras manualidades para niños! Lo mismo sucederá con alguna de sus corbatas. ¡Le encantará ver el resultado!
Más información aquí

Conocemos Egipto en pleno centro de Madrid

Situado en las proximidades del Palacio Real se encuentra el Templo de Debod. Se trata de todo un templo egipcio, con sus pilonos, sus muros de caliza amarillenta decorados con relieves… Un monumento muy peculiar, pero no por ello menos bello o espectacular. Es un lugar especial, donde se tiene al alcance de los ojos toda una síntesis histórica, que va desde los yacimientos neolíticos hallados en las terrazas del Manzanares, hasta un palacio del siglo XVIII, pasando por los vestigios de la muralla árabe de Madrid y un templo edificado en Egipto allá por el siglo III a. C.
Más información aquí

Teatralia arranca llena de magia para los más pequeños

La magia, los títeres, el circo y el teatro toman Madrid hasta el próximo 27 de marzo de 2011 de la mano de Teatralia 2011. Durante un mes, la XV edición del Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes acogerá 23 producciones con espectáculos procedentes de de Alemania, Dinamarca, Francia, Italia, Canadá, Australia y España, que harán las delicias de grandes y pequeños. . El festival tendrá lugar en 57 escenarios de 38 municipio: Móstoles, Getafe, Leganés, Valdemoro… ¡Un festival único que no os podéis perder!
Más información aquí


El postre más parisino para disfrutar en casa

De Francia nos llega un postre delicioso que está causando furor en Europa: los Macarons. Este pastel francés tiene una inimaginable variedad de sabores ¡a gusto de su creador! Lo que más gusta de estos pastelitos es su textura: crujientes por fuera y cremosos en su interior ¡deliciosos! Lo mejor de todo es que pueden disfrutarse en una merienda en familia, una tarde de café con amigos, o como un capricho antes de irse a dormir. En CharHadas.com os mostramos cómo hacer la receta básica ¡esperamos que os guste!
Más información aquí

 


Más información en:





 

Más sobre: