Ocio en familia: ¡Disfruta con los más pequeños!

Clásicos de la tele, cine y las mejores recetas ¡Pásalo en grande este fin de semana!

Ir al cine, aprender inglés, conocer a los monstruos de la tele o hacer deliciosos brownies con los peques son algunos de los planes que CharHadas.com nos trae esta semana para disfrutar del tiempo libre en familia.


Sorprende a papá con un regalo muy dulce

El 19 de marzo es el Día del Padre y tenemos que preparar ya nuestras manualidades originales para sorprenderle en este día tan especial. Gracias a manualidades fáciles como esta, haremos que se sienta el padre más feliz del mundo. Son manualidades para niños que se pueden hacer en casa sin grandes complicaciones. Además, reconozcámoslo, no hay nada que nos guste más a madres y padres que los peques nos sorprendan con manualidades hechas por ellos.

¡Diversión para toda la familia en la 3ª edición de la feria interactiva Kids Fun Ideas!

Las más divertidas ideas y maneras de aprender inglés!....Los mejores talleres en inglés y español, las mejores academias, los campamentos más divertidos y recomendados, productos internacionales, las sillas de la suerte, sorteos, espectáculos, payasos, títeres, y mucho, pero mucho más! ¡En un solo día! Los niños disfrutarán enormemente de la feria ya que los expositores ofrecen actividades entretenidas como cuenta-cuentos, magia, gimnasia, música, concursos y rifas. Además, la feria servirá para informar a los padres sobre campamentos, grupos de juego para peques en inglés, centros de desarrollo temprano bilingües, y actividades culturales y educativas en Madrid para sus hijos.

Brownie buttons para hacer con niños

Os proponemos para este fin de semana una receta fácil y divertida porque, dependiendo de la edad que tengan los peques, casi lo pueden hacer ellos solos. Además el brownie de chocolate es un favorito de todos los niños... y no tan niños, no? Otra cosa que nos encanta de esta receta es que nos parece una idea bonita para hacer con ellos, como una manualidad sencilla para realizar durante un cumpleaños y luego merendar todos juntos. ¡Es que es una monada! y además rico, rico, rico!


¿Estáis listos para la televisión?

El Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) alberga, hasta el 25 de abril, la exposición "¿Estáis listos para la televisión?", que reúne 145 "experimentos" realizados para la pequeña pantalla por 150 artistas y pensadores. Por otra parte, el centro de arte acogerá, del 5 de febrero al 16 de abril, el programa de cine para niños "Pequeñas historias del cine. Monstruos de la tele". Los sábados el Auditorio del MACBA acogerá además el programa de cine para niños "Pequeñas historias del cine. Monstruos de la tele" que rescata figuras y programas clave que marcaron la historia de la televisión norteamericana dirigida al público infantil y familiar.

Rango: el camaleón más divertido llega a los cines

Este viernes 4 de marzo llega a la cartelera la película para niños “Rango”. Una cinta de animación infantil que cuenta el curioso viaje de transformación que realizará Rango, un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica y que está atravesando una fuerte crisis de identidad. Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso pueblo llamado Dirt – un paraje tierra de nadie, habitado por las criaturas más extrañas y taimadas – el miedoso reptil descubre que en realidad él sobresale del resto.

Más sobre: