Ocio en familia: ¡Descubre los últimos estrenos y espectáculos!

Cine, manualidades, espectáculos ¡diviértete este fin de semana!

Los marcianos inundan los cines, construimos una ciudad de piedras o preparamos un divertido postre con macetas. Estos son algunos de los planes para hacer en familia que CharHadas.com nos trae para disfrutar de estos días.

Concurso: “El agua y tú” demuéstralo con tu mejor dibujo
El agua es un elemento fundamental en nuestras vidas. Sin ella no podríamos vivir, por eso, el Canal de Isabel II, continuando con su línea de concienciación en el uso eficiente y racional del agua en la Comunidad de Madrid, ha decidido convocar el primer concurso de pintura con el tema “El agua y tú”. De esta manera pretende que los niños y los jóvenes madrileños plasmen la importancia que tiene el agua en sus vidas. Si a vuestros hijos les gusta pintar, no lo dudéis, participando podrán ganar increíbles premios y pasaréis un rato de lo más divertido preparando juntos vuestros dibujos.

Más información aquí

Cine: “Objetivo Terrum” el último estreno en cine infantil
Este viernes llega a los cines de nuestro país “Objetivo Terrum”, una película de extraterrestres que viene dispuesta a entretener a toda la familia. A si que comprad la entrada, unas buenas palomitas y acercaros al mundo de Mala, una preciosa muchacha que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia. Su tranquilidad se ve perturbada cuando, los últimos habitantes de la Tierra agotan todos los recursos de su planeta y buscan una nueva casa. En su búsqueda descubren que utilizando una sofisticada maquinaria harán que Terrum sea habitable para los humanos, pero letal para los habitantes de Terrum.

Más información aquí 

Recetas: ¡Tarta de bizcocho y helado en macetas!
Los postres pueden ser tan originales como nosotras queramos. Si no, dejaros sorprender con esta receta que encantará a los más pequeños y está deliciosa. Su original presentación en macetas dejará a los invitados con la boca abierta.
La podéis usar para una cena de amigos o un cumpleaños de tus hijos. Aunque es un postre ideal para comidas o cenas en el jardín, también se puede tomar durante todo el año. Vuestros amigos no lo podrán creer cuando vean lo que les toca de postre. A los peques les encantará dejando sorpresas en su interior para luego comérselas. Además de estar delicioso, la originalidad del plato les parecerá único.

Más información aquí

Espectáculo: Aprende los valores de la vida con “Héroes de pacotilla”
Dani es una niña aventurera, soñadora y quizás demasiado traviesa que se propone encontrar al superhéroe de sus tebeos favoritos para convertirse en su ayudante. Robin es su mascota y amigo, un conejo un tanto malhumorado, cuyo mayor interés es quejarse y comer zanahorias. Juntos saldrán a una aventura llena de encuentros. Este es el argumento del musical para niños “Héroes de pacotilla”, un espectáculo para toda la familia en el que se resaltan valores clásicos de la educación: respeto, camaradería, alimentación, sin olvidarnos de los sueños, la imaginación, la perseverancia o el esfuerzo. ¡¡Perfecto para ver con los niños!!

Más información aquí

Manualidades: Arte reciclado infantil. ¡Decora en familia tus piedras!
La actividad para niños que hoy proponemos es más bien un plan en familia doble. Para poder hacer esta manualidad necesitaréis piedras, a si que antes, os proponemos que os vayáis de excursión en familia. Iros al campo, alejaros de la bulliciosa ciudad y coged piedras. ¡De todos los tamaños! Cuando lleguéis a casa, tocará transformarlas con esta manualidad fácil y divertida para niños. Además de una manualidad económica, nos parece una buena forma de enseñar y motivar el reciclaje entre los niños.

Más información aquí

Más información en:

Más sobre

Regístrate para comentar