Ocio infantil: los mejores planes en familia

Manualidades, cine, magia.. ¡pásalo en grande este fin de semana!

No os perdáis los planes que CharHadas.com nos propone para disfrutar del tiempo libre en los próximos días:

Espectáculo: ¡Abracadabra! Magia para toda la familia
La magia en directo es una experiencia maravillosa: no importa la edad, todos quedamos fascinados ante ella…¡déjate sorprender por los mejores magos del mundo! Por primera vez en Madrid se reunirán, del 14 al 20 de febrero, especialistas del ilusionismo, de los cambios rápidos de vestuario, la levitación… Humor, poesía y creatividad juntos en un festival mágico para grandes y pequeños. Además, la Fundación Abracadabra ofrece en el Teatro Circo Price de Madrid un espectáculo de magia para ciegos, donde el tacto y la palabra son los protagonistas.

Más información aquí 

Musical: Mickey y el mundo Disney vuelve 'on ice'
Tras recorrer todo el mundo, 'Disney On Ice: Un siglo de magia' regresa a España con un espectáculo musical para toda la familia. Un cartel lleno de estrellas de Disney, tanto personajes clásicos como nuevos, se apoderan del blanco hielo de una inmensa pista para compartir recuerdos, risas y emociones con pequeños y grandes. Los ratoncitos Mickey y Minnie nos transportan a una aventura repleta de diversión, en la que participan algunos de sus amigos más entrañables como Goofy, el Pato Donald, Pepito Grillo, Pinocho, Mulán, Timón, Pumba, Stitch, las queridas princesas, Disney, Buzz Lightyear, Woody, Nemo, Los Increíbles... ¡y muchos más!

No te pierdas las fechas aquí

Estreno de cine: Picnic con el Oso Yogui
El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, por lo que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Boo Boo serán expulsados del único hogar que han conocido. Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es "más inteligente que un oso medio" uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque. De esta forma el Oso Yogui, uno de los personajes de televisión más queridos, da el salto a la gran pantalla. ¿Os lo váis a perder?

Más información aquí 

Carnavales 2011: ¿Ya tenéis vuestros disfraces?
Se acerca el gran momento: unos días para vestirnos con disfraces originales y salir a disfrutar a la calle del espíritu del Carnaval. En CharHadas.com queremos que este año los peques de la casa luzcan los disfraces más divertidos. Por eso os presentamos las mejores tiendas que hemos ido publicando, para que de manera sencilla podáis encontrar disfraces de carnaval originales para sorprender a todos este 2011. Siempre decimos que los disfraces son unos regalos originales cuando tenemos que hacer un regalo a un niño o a un bebé ya que no sólo regalamos diversión sino que incitamos al pequeño a potenciar su imaginación y el desarrollo psicosocial.

Más información aquí 

Manualidades: Flores de fieltro para pulseras infantiles
Durante las últimas semanas habéis comprobado lo mucho que nos gustan las manualidades de fieltro. La que os proponemos hoy es realizar flores con este material para ponerlas en pulseras para vuestras hijas. Además, si tenéis pensado hacer una fiesta de cumpleaños, es una manualidad sencilla para que se entretengan y luego puedan llevárselas de recuerdo.

Más información aquí

Más información en:

Más sobre: