Ocio en familia: ¿te apuntas a un fin de semana de diversión?

Te acercamos los mejores planes para que aproveches el tiempo al máximo

Este fin de semana nos sumergimos con los niños en el mundo del arte, la lectura... ¡Descubre todas las propuestas que nos trae CharHadas.com para los próximos días!

Exposición infantil: Paseo por el arte con Bob Esponja
Si queréis introductir a vuestros hijos en el mundo del arte, no podéis perderos esta divertida exposición infantil: Nickelodeon presenta en Barcelona, de la mano de El Corte Inglés, la exposición Bob Art Expo, especialmente pensada para niños y que podrá visitarse hasta el próximo 26 de febrero. En ella podrás ver a la famosa esponja protagonizando escenas tan conocidas como El Nacimiento de Venus, de Botticelli, El Hombre de Vitruvio, de Da Vinci, o La Creación de Adán, de Miguel Ángel, entre otras.

Más información aquí

Carnaval 2011: Martha Stewart nos ayuda a prepararnos para esta gran fiesta
En menos de un mes llega el esperado Carnaval y las que somos madres ya estamos en una contrarreloj buscando disfraces originales para nuestros hijos. Sin embargo, involucrarles en la creación de sus propios disfraces puede ser muy divertido para ellos. Y así podremos decir que, verdaderamente, son disfraces caseros. Por eso, os proponemos que echéis un vistazo a todas las ideas que nos sugiere Martha Stewart: son fáciles de hacer y, sin lugar a dudas, serán los disfraces más originales y divertidos de estos Carnavales.

Más información aquí

Domingo de teatro: “Rebelión en el baño”, en Bilbao
El próximo 13 de Febrero el Teatro Arterio Campos Elíseos de Bilbao presenta la obra de teatro infantil 'Rebelión en el Baño', de la compañía Buena Mandarina. Se trata de la historia del entrañable baño de Don Manuel González Tuñeca, un lugar con mucha vida: después de décadas al servicio de la limpieza e higiene familiar, las tuberías del baño de Don Manuel necesitan la inmediata intervención de un profesional, y ahí es ahí donde aparece el malvado fontanero que, valiéndose de sus malas y falsas reparaciones, va de baño en baño con una sola idea: juntar la mayor cantidad de agua dulce posible. 

Más información aquí 

Manualidades: más ideas con fieltro
El fieltro se ha convertido en lo más de lo más para hacer manualidades infantiles: a los niños les gusta su tacto, sus colores, su versatilidad... y, además, ahora que llega el Carnaval, es el material perfecto para elaborar los complementos para nuestros disfraces caseros. Por ejemplo, si tenéis hijas y les vais a hacer un disfraz casero de princesa, aprovechadlo para hacerles diademas y varitas mágicas de fieltro, ¡les encantarán!

Más información aquí 

Biblioteca Nacional: talleres de lectura
La Biblioteca Nacional es, sin duda, uno de los espacios culturales más emblemáticos de toda España y donde, además de conservar volúmenes y documentos de valor incalculable, todos los meses programan actividades dirigidas al público infantil, juvenil y familiar. Se trata de talleres de lectura, pequeños cursos didácticos de escritura, representaciones teatrales, cuentacuentos... todos ellos relacionados con el mundo de las letras, una buena forma de que los más jóvenes viajen a mundos desconocidos, históricos o fantásticos con la única ayuda de los libros y su imaginación.

Más información aquí 

 


Más información en:

Más sobre: