¡Disfruta del mes más corto del año con la mejor diversión!

Estrenos de cine, manualidades, recetas deliciosas.. ¿qué más se puede pedir?

¡Los cuentos se hacen dueños de este fin de semana en familia! A continuación, Charhadas nos recomienda los mejores planes para disfrutar del tiempo libre:

Tarde de cine: Llega "Enredados", la última película de Disney
Después de unas semanas sin estrenos infantiles en el cine... ¡esta semana estamos de suerte! Llega a la gran pantalla "Enredados", la última película para niños de Disney. Sin duda, una propuesta perfecta para pasar una divertida tarde con esta comedia musical llena de acción - y pelo, mucho pelo - sobre una chica con una melena de 21 metros de largo. ¡No te lo pierdas!


Manualidades: Bolsas aromáticas
Con el frío pasamos más tiempo en casa: vemos películas sentados todos juntos en el sofá, nos contamos mil historias.. pero también podemos dedicar nuestras horas libres a hacer manualidades fáciles con los niños. Para que vuestros momentos además de ser divertidos os dejen un aroma especial recuerdos, os proponemos estas originales bolsas de lavanda aromáticas que hemos encontrado en la web Sew4Home.com. Son fáciles de hacer y puede ser un regalo muy original para el Día del Padre, el Día de la Madre o para regalar en algún cumpleaños, o cualquier otra ocasión especial.


Escapada en familia: Granada... ¡preparando la Semana Blanca!
Durante los cuatro días que nuestros hijos están de vacaciones de Semana Blanca, del 1 al 4 de Marzo, os proponemos un campamento en el Aula de Naturaleza Ermita Vieja (Sierra Nevada) donde niños/as de 8 a 13 años pueden disfrutar de actividades en la naturaleza, juegos, talleres, diversión, senderismo y un día especial aprendiendo esquí en las altas cumbres de Sierra Nevada. Será una experiencia inolvidable conviviendo con niños y niñas de su edad, pasando unos días en el campo, disfrutando del paisaje, del aire limpio, de la nieve…le damos la oportunidad de descubrir nuevas formas de emocionarse y divertirse lejos de la tecnología y de la ciudad.


Receta: Donuts caseros, ¡deliciosos!
¿A qué niño no le gusta tomarse un donut para merendar? Todos hemos sido golosos pero, ahora que somos madres, prestamos más atención a la alimentación de nuestros hijos. Por eso, os proponemos esta receta de donuts caseros para que cocinar con los 'peques' se convierta en algo divertido y delicioso. ¡Les encantarán!


Espectáculo musical para niños: 'El libro de la Selva' en el Teatro Haagen Dazs de Madrid
Si sois amantes del teatro de niños y de los musicales dirigidos a los 'peques' de la casa, no podéis perderos "El libro de la Selva" en elTeatro Haagen Dazs de Madrid. La historia comienza cuando el feroz tigre Shere Kan ataca al pequeño Mogwli, un inocente humano que se encontraba en la selva junto a sus padres. Gracias a una pareja de lobos, éste será salvado de las maléficas garras del tigre, y le acogerán como a uno más de la manada.Así, Mogwli vivirá divertidas aventuras antes de volver a un poblado humano.

Más sobre: