De compras: Los regalos más ‘chic’ para bebés

La mayoría de firmas disponen de una gama ‘baby’ para los más pequeños

El cumple de tu ‘sobri’, la baby shower de una amiga o la visita al hospital a un bebé recién nacido. Da igual el motivo: seguro que la ocasión lo merece. Los bebés suelen convertirse en pequeños protagonistas nada más llegar al mundo, y no son pocas las ocasiones que nos enfrentamos al dilema del clásico regalo. ¿Dónde busco? ¿Mejor algo práctico que bonito? ¿Azul, rosa o unisex?

Si tú también te hayas a la busca y captura del ‘regalo en miniatura’ perfecto no puedes perderte nuestra selección con los más chic de las colecciones baby: Dior, Bvlgari, Ralph Lauren, Tiffany… ¿Conoces las propuestas de sus líneas junior para los reyes de la casa?



1. Carrito convertible en color caramelo, de Inglesina. 2. Gel de baño y champú, para bebés y mamás, de Bvlgari. 3. Zapatillas de piel con cordones, de D&G Junior. 4. Botas UGG Australia en color rosa, rellenas de piel de oveja y cierre de velcro. 5. Camisa con el clásico estampado de Burberry. A partir de 3 meses. 6. Cárdigan de cachemira en color azul perla, de Ralph Lauren Baby. 7. Cepillo de plata con forma de corazon, de Elsa Peretti para Tiffany. 8. Elefante en lana de cachemira, en varios colores, de Ralph Lauren Baby. 9. Set de tres piezas (platos y taza) en porcelana, de Tiffany. 10. Botines con estampado leopardo y cordones color oro, de Juicy Couture. 11. Calcetines de algodón rosa, de Dior Baby. 12. Set tres piezas para bebes, de Paul Smith. 13. Juego de taza, tenedor y cuchara de plata, de Elsa Peretti para Tiffany. 14. Coulotte de rayas con lazo, de Little Marc Jacobs.

Más sobre

Regístrate para comentar