Fin de semana a la vista: ¿Sabes ya qué vas a hacer con tus hijos?

Para que disfrutéis de los mejores planes en familia CharHadas.com nos propone una escapara rural, una manualidad fácil o disfrutar de las mejores rebajas para niños

Escapada rural al Parque de Cabañeros
Si buscáis el lugar perfecto para disfrutar de una escapada a la naturaleza, de una casa rural barata y de un plan en familia que sea inolvidable, apuntad en vuestra agenda el complejo turístico Parque de Cabañeros. Situadas en el Torno (Ciudad Real) junto al emblemático Parque Nacional de Cabañeros, estas casas rurales representan una nueva forma de entender el alojamiento turístico de calidad. El complejo turístico Parque de Cabañeros pone a nuestra disposición 10 casas rurales con incomparables vistas panorámicas, situadas entre 80.000 metros cuadrados de zonas verdes con lago, áreas ajardinadas, vías verdes para el paseo y el footing....

Tartaletas de manzana: ¡para chuparse los dedos!
Os ofrecemos una receta fácil de hacer y que puedes preparar con antelación. Si lo haces en forma de corazón lo puedes hacer para un menú de San Valentín, pero si quieres hacerlo para cualquier otra ocasión puedes hacerlo de la forma que quieras: redonda o en forma de estrella para ser mas original! Es una receta muy fácil de hacer, ideal para principiantes.

Demuestra a mamá todo tu amor con manualidades fáciles
Se acerca el día de los enamorados y, aunque parezca una fiesta de adultos, los niños también pueden sorprendernos con manualidades fáciles para este San Valentín 2011. Son regalos originales, hechos por los peques con todo el cariño del mundo. Además, tenemos que quitarnos la idea de que las manualidades son sólo para niños; en este caso, hablando de San Valentín, las ideas que os proponemos pueden ser perfectamente manualidades para adultos, con las que sorprender a nuestra pareja.

Planes con niños en Madrid: Una 'basura' de hotel en Callao
Entre los días 19 y 23 de enero, coincidiendo con la celebración de Fitur, la Feria Internacional de Turismo, tendremos la oportunidad de visitar un hotel fabricado con basura recogida en las playas y diseñado por el artista alemán HA Schult que se colocará en la céntrica Plaza de Callao. El hotel podrá visitarse todos los días entre las 11.00 y las 19.00 y cada noche se alojarán 10 personas en sus cinco habitaciones dobles para pasar una noche extraordinaria. Las habitaciones se sortearán a través de acciones en las redes sociales .

Rebajas con los niños... ¡Menudo plan!
¿De rebajas con los niños? Algunas de vosotras estaréis pensando que nos hemos vuelto locas y que ir con los niños de tiendas no es precisamente el mejor plan del mundo, pero la realidad es que una mañana de sábado con los niños de tiendas por tu ciudad puede ser una buena oportunidad para reiros juntos además de para aprovechar y completar sus armarios y además ahora en rebajas, aprovechándonos de los descuentos maravillosos que se nos presentan.

Más sobre

Regístrate para comentar