Consigue el ‘look’ de invierno de Suri Cruise

La hija pequeña de Tom Cruise y Katie Holmes sigue marcando estilo incluso durante los meses más fríos

VER GALERÍA

Suri el pasado mes de noviembre, con un vestido de Chloé otoño-invierno 2007

Poco a poco, la pequeña del clan Cruise-Holmes se va haciendo mayor, y con ello, su estilo, seguido de cerca por muchas personas en todo el mundo, va definiéndose de acuerdo a su personalidad: no es ninguna novedad que la simpática Suri, de cuatro años de edad, se haya convertido desde el mismísimo momento de su nacimiento en toda una baby celebrity, con un armario acorde a su fama y a la de sus papas. Bailarinas, zapatos de tacón, vestidos, faldas de tutú, botas de agua o impermeables de colores son algunas de las prendas más habituales en el día a día de esta princesita, que cuenta entre sus marcas favoritas desde H&M for kids hasta Burberry, UGG, Repeto, GAP o Chloé.

La ‘fama’ de trendsetter de la pequeña es tal que muchas firmas infantiles han visto en ella la tarjeta de presentación ideal para sus nuevas colecciones de temporada. Sin embargo, Suri no deja de imponer su estilo a la hora de vestir: por eso, es habitual verla ‘repetir’ sus prendas favoritas de tanto en tanto, como cualquier otra niña de su edad. Sus últimas ‘adquisiciones’: un coqueto abrigo de piel de pelo y unas divertidas botas de agua de aspecto cowboy en color rosa, con las que se ha dejado ver los últimos días por las calles de Vancouver, donde toda la familia se encuentra reunida, acompañando a Tom Cruise durante el rodaje de Mission Impossible 4. Una opción muy calentita para las pequeñas damitas que, como Suri, apuesten por lucir un vestido todos los meses del año.



Suri lleva: abrigo de piel de pelo modelo Delicieuse, de Eliane et Lena, Vestido de algodón negro Spaguetti Tank Dress, de American Apparel, y botas de agua de Däv.

¿Qué te parece el estilo de la pequeña Suri?

Más sobre: