Fin de semana: disfruta de las actividades más divertidas en compañía de tus hijos

Ya se han acabado las vacaciones navideñas, pero no os preocupéis por que en pocos días ¡¡llega el fin de semana!! Dos días que hay que aprovechar en familia. CharHadas.com nos acerca los planes más divertidos para hacer con los peques

Teresa Rabal regresa con su Circo Mágico a Madrid. Espectáculo para niños

El nuevo circo de Teresa Rabal llega a Madrid después de 15 años con un espectáculo que emocionará a niños y mayores. Realmente se trata de un circo para dos generaciones; para los niños, muchos de los cuales verán por primera vez de cerca el mundo del circo, y para los papás, que rememorarán los maravillosos años de la infancia. No faltarán los trapecistas, malabaristas, payasos, funambulistas, equilibristas…Todos ellos se funden en una fantasía con Teresa Rabal y con las canciones de toda una vida: Veo veo, De Oca a Oca, Me pongo de pie….

Más información: aquí

 

‘La kalabaza de Pippa’. Un musical para toda la familia

Pippa, despierta, traviesa y adicta a las pipas de calabaza descubre, simplemente con entrar en la calabaza que - de la noche a la mañana - creció en su balcón, que los cucurbitantes, increibles personajes del universo kalabacil, pueden acompañarle en un viaje a través del cual irá descubriendo el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una buena y sana alimentación, todo ello cuajado de juegos, bailes y canciones llenas de energía y optimismo. Sin duda un espectáculo para toda la familia.

Más información: aquí

 

Helados diferentes para tomar en invierno

Sorprender a los niños es de lo más sencillo con estos graciosos conos. Su interior de bizcocho hará las delicias de grandes y pequeños. Es una receta de lo más original para fiestas de cumpleaños o simplemente, para una merienda divertida en familia. ¿Quién dijo que los helados sólo eran para el verano?

Más información: aquí

 

Plan familiar en las Casas del Castañar en Cáceres

Si estáis pensando en hacer una escapada rural, no os podéis perder estas casas. Casas del Castañar es un pequeño pueblo situado a 675 metros de altitud en la sierra de Tormantos, provincia de Cáceres, que esconde un encanto especial. En pleno Valle del Jerte, conocido por sus abundantes cerezos, le dota de una situación privilegiada para disfrutar de la naturaleza. Lo que le hace especial es su reducido tamaño y su trazado de arquitectura popular entramada, que se ramifica en torno a la plaza de la iglesia mediante calles serpenteantes, callejones cubiertos e incluso túneles, que se adaptan de forma irregular al terreno.

Más información: aquí

 

Conviértete en un robot sideral con un disfraz muy fácil de hacer

Desde Buzz Light Year hasta Darth Vader... héroes y villanos de espacio que encantan a nuestros hijos. Quien no ha soñado con una nave espacial que surca el espacio sideral en busca de marcianos y planetas inexplorados. Pero lo mejor de la tecnología onírica infantil, son los cachivaches y botones, intercomunicadores remotos y botones que lanzan rayos laser que paralizan al enemigo con sólo un click. Todo esto y mucho más podrán soñar con este disfraz casero. Los materiales son muy básicos.. y lo mejor reciclados. Sin tela ni costura... con cartón, pegamento y tijeras les haremos soñas con su nuevo disfraz.

Más información: aquí


Más información:

Más sobre: