¡Pon la guinda a las vacaciones de los 'peques' con los mejores planes en familia!

La llegada de los Reyes marca el fin de la Navidad, pero tienes muchas opciones para seguir disfrutando con los niños

Acaban de llegar los Reyes Magos y seguro que tenéis multitud de juguetes nuevos. Así que, aprovechando que se acaban las vacaciones…¡Este fin de semana toca pasarlo a lo grande en familia! CharHadas.com nos trae los planes más divertidos para disfrutar con los peques.


Vive el extraordinario viaje de Sammy en la gran pantalla
Este miércoles ha llegado a la gran pantalla una adorable tortuga dispuesta a entretener a grandes y pequeños con sus aventuras. Sammy pasa los primeros diez años de su vida en el mar, yendo a la deriva y dejándose arrastrar por las corrientes en compañía de su amigo Ray. Un buen día tiene un percance con unos pescadores, siendo recogido por un niño que lo cuidará durante varios meses, convirtiéndose en la mascota de una comuna hippy que reside en una bonita playa californiana. Pasado un tiempo decide reanudar su periplo, viviendo un sin fin de aventuras con fabulosos compañeros de viaje como un gracioso pulpo, caballitos de mar, peces, etc. Una película entrañable para ir a ver con los niños.

¡Toca desayunar Roscón de Reyes!
No hay día de Reyes sin el clásico roscón, acompañado de una gran taza de chocolate caliente recién hecho. Nos gusta tanto este desayuno, que aún, después del 6 de enero, continuamos unos días más ofreciendo a nuestros estómagos este delicioso y dulce manjar. Este año, os invitamos a que vosotras mismas hagáis vuestro roscón en casa. A vuestro gusto, para que le pongáis las frutas escarchadas que más os gustan. Eso si, ¡no os olvidéis de meterle la sorpresa! Es lo más divertido mientras compartimos en familia el roscón. ¿A quién le tocará el regalito?

Como hacer robots con cajas de caramelos
Muchas veces no sabemos cómo reciclar las cajas de cartón que vamos acumulando en casa. La solución es utilizarlas para hacer manualidades fáciles y divertidas con los niños. El reciclaje de papel da mucho juego en las manualidades para niños. Con estos robots no sólo pasaréis un rato divertido haciéndolos: creando un teatro de tela también habrá diversión después, cuando los niños dejen volar su imaginación e inventen historias de la NASA y extraterrestres.

Vive las aventuras de Gulliver a lo grande ¡en la gran pantalla!
También podemos disfrutar en la gran pantalla de 'Los viajes de Gulliver'. Lemuel Gulliver, un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia el Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla perdida habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un mal comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos.

Hacer vuestros calendarios personalizados para el 2011
Ya hemos llegado a enero y hay que pensar en hacerse con un calendario donde anotar todas las cosas importantes que nos depara el 2011. Por eso, CharHadas.com nos presenta estos divertidos calendarios de búhos para imprimir en casa y hacer así nuestro calendario personalizado. Hay más de una veintena de dibujos entre los que elegir y crear la portada para cada mes del año. Sin duda es una manualidad sencilla y económica con la que rematar estas navideñas y son perfectos para la decoración de los dormitorios infantiles.

Más sobre: