La escapada a la nieve más divertida y... ¡en familia!

Viajes Imaginarium propone viajes adaptados a las necesidades de los más pequeños



Imaginarium sigue 'conquistando' terreno a la hora de hacer la vida de los 'peques' más fácil y divertida: su última propuesta llega a través de Viajes Imaginarium, y consiste nada menos que en una inolvidable escapada de esquí y montaña a la estación de Panticosa, para disfrutar en familia de tres y cinco días en la nieve. Una experiencia llena de diversión, donde grandes y pequeños vivirán aventuras apasionantes mientras esquían por las pistas de esta pequeña estación familiar, enclavada en el corazón de Huesca, junto al mágico Balneario de Panticosa.

35 kilómetros esquiables en 41 pistas de diferentes niveles, con cañones y cintas transportadoras, para que tanto los debutantes como los más expertos puedan disfrutar del deporte blanco. El viaje se inicia con una cena de bienvenida, en la que los más pequeños conocerán al Profesor Panticuto, que les invitará a descubrir un gran misterio durante todo el fin de semana. A partir de la segunda jornada, y ya a bordo del Pantibús, los niños podrán asistir a su cursillo de esquí y disfrutar de los juegos y animaciones del Espacio Imaginarium, con una comida en las pistas al final del día.

La fórmula proporciona la máxima seguridad y comodidad a los padres: todos los detalles del viaje están programados con antelación por el equipo de expertos de Imaginarium, para que toda la familia disfrute de unas merecidas vacaciones, en especial los más pequeños. Horarios adaptados, traslados con acompañamiento, alojamientos, espacios privados, menús al gusto de todas las edades, y un selecto equipo de animadores y guías, que estarán a de que las actividades para grandes y pequeños sean lo más 'diver' e instructivas posible. ¿Te apetecen unas vacaciones Imaginarium?

Más sobre

Regístrate para comentar