¡Inaugura 2011 con los mejores planes en familia!

Dale la bienvenida al nuevo año con un fin de semana lleno de actividades divertidas

¡Ya hemos llegado al final del año! Han sido 365 días llenos de diversión y planes para hacer en familia. Ahora, CharHadas.com nos trae los mejores planes para empezar de la mejor manera el 2011... ¡disfrutando con los 'peques' de la casa!

La Copa del Mundo de 2010: Siéntete uno más de la Selección Española
Si sois apasionados del futbol, este jueves 30 de diciembre no podéis dejar de visitar la Copa del Mundo que la Selección Nacional de Fútbol obtuvo en pasado 11 de julio en Johannesburgo. Un plan perfecto para hacer en familia y así, todos juntos, fotografiaros con el gran trofeo. Eso sí, para acceder a la copa, el único requisito es llevar un regalo de reyes para una persona mayor, señora o caballero: por ejemplo pañuelos, corbatas, guantes, bisutería, juegos de mesa, etc. Estos regalos serán distribuidos a mayores solos y sin recursos que viven en residencias, hospitales y centros geriátricos en toda España a través de la campaña navideña “los mayores también creen en los Reyes Magos” que, tradicionalmente, organiza la Asociación Mensajeros de la Paz.


Cultura y diversión: descubre un Madrid de exposiciones, circo y teatro
La Navidad es tiempo para hacer cosas con los 'peques' y aprovechar hasta el último minuto con ellos: ir a la calle, ver las luces navideñas, disfrutar del olor y del sabor de las castañas recién horneadas, ir al circo, al teatro o ver exposiciones destinadas a toda la familia… En definitiva, hacer todas esas cosas que durante el curso no podemos hacer con los niños. Por eso, CharHadas.com nos acerca todos los planes que puedes realizar en la ciudad de Madrid durante estos días.


Manualidades: ¡Llenamos la casa de nieve!
No hace falta ir a Sierra Nevada o que nieve en Madrid para ver de cerca los copos de nieve. Gracias a manualidades fáciles y divertidas como ésta podemos tenerlos en el propio salón de casa. Y es que con el frío que hace, la Navidad es el momento perfecto para aprovechar los ratos en casa y hacer manualidades con los niños. Además estos copos de nieve de papel son el complemento perfecto para decorar la casa en Navidad. Sólo necesitáis unas tijeras, cartulinas blancas, un poco de purpurina plateada y… ¡tendréis un paraíso nevado en casa!


Semana de esquí: organiza los mejores viajes a la nieve
En Charhadas nos adelantamos a la Semana Blanca y os mostramos varias opciones para hacer esquí con los niños. En estas propuestas nos hemos centrado en los intereses de los 'peques' y en los hoteles que realizan actividades para ellos, además de los cursos para niños y para principiantes que ofrecen las estaciones de esquí. No os perdáis las mejores propuestas en Valdezcaray, Alto Campoo y Candanchú para estas navidades y durante toda la temporada de nieve.


Espectáculos: Vive unas navidades mágicas con el Festival del Clan
Tras el éxito de la primera edición, a la que acudieron más de 40.000 personas, estas navidades regresa 'El Festival del Clan' para hacer las delicias de grandes y pequeños. Disfruta en familia de los personajes favoritos de Clan TVE y vive un viaje que no olvidarás. Un espectáulo presentado por Los Lunnis. Pocoyó, Caillou, Sandra Detective de Cuentos y Código Lyoko, entre otros. Todos ellos viajarán desde Barcelona hasta Zaragoza, Madrid y Málaga y llenarán el escenario de música y fantasía, trasladando a los espectadores a lugares lejanos y únicos con el poder de la imaginación. Anímate, ¡te están esperando!

Más sobre: