Ocio en familia: Fin de semana de Navidad... ¡regalos y diversión 'a tope'!

Disfruta del mejor ocio en compañía de los 'peques' de la casa

Navidad, Navidad, dulce Navidad…¡Ya estamos de vacaciones! Esta semana los niños dejan el colegio y pasan más horas en casa. ¿Tenéis planes para pasar más tiempo en familia? CharHadas.com nos desea unas felices fiestas y nos acerca los planes más divertidos para la semana.

Manualidades: ¡La mejor corona de Navidad!
¿A quién no le gustan las adornos de Navidad? Pasa una tarde con los niños con un chocolate caliente en la mano para huir del frío y la nieve, y haciendo manualidades fáciles y divertidas. ¡Nos encanta este plan en familia! Ya hemos hablado de algunas manualidades para estas fechas en fieltro, pero nos hemos dado cuenta de que nos faltaba una de las más importantes... ¡la corona navideña! Sí, esa que se utiliza en la decoración de estos días y nos sorprende en la puerta de cada casa que visitamos. Si queréis que esta Navidad 2010 vuestra decoración navideña sea la más original de la comunidad, del edificio, ¡o incluso del barrio!, no os perdáis esta idea fácil y económica.

Más información aquí 

¡Una Navidad de película!: Todos los estrenos de cine de estas fiestas
Como madres que somos, sabemos que las vacaciones de Navidad en los colegios son demasiado largas y, en ocasiones, se nos agotan las ideas para entretener a nuestros niños. Una buena opción es llevarles al cine ya que nos resguardamos del frío y disfrutamos de una película infantil. Para que no os perdáis esta Navidad los mejores estrenos de cine, CharHadas.com nos trae las últimas novedades.

Más información aquí 

Exposición: Visita los mejores belenes vivientes de la Navidad
Una tradición navideña muy única de España es la representación de belenes vivientes. En muchas poblaciones del país, voluntarios, vecinos y gente anónima participa para dar vida a la escena del nacimiento del niño Jesús. Por eso, hay muchas ciudades y pueblos donde se representan estos belenes de Navidad y, a continuación, os presentamos una breve selección de los que podéis visitar estas fiestas.

Más información aquí 

Recetas: Galletas caseras de gengibre, ¡típicas de Navidad!
Ya llega la Navidad y lo que nos apetece es hacer galletas y decoradas con nuestros niños. Para ello, nada mejor que una merienda con estas galletas de gengibre, clásicos de la Navidad, que, además, son fáciles de hacer y están verdaderamente deliciosas (¡y pueden ser unos detalles muy originales para regalar a familiares y amigos en estas fechas tan especiales!) ¿Os animáis?

Más información aquí 

Espectáculo infantil: Danza para niños, y no tan niños, con La niña Farola
El Ballet Carmen Roche para la temporada 2010-2011 nos presenta un espectáculo de danza de creación original pensado para disfrutar por toda la familia. No se pretende contar una historia de una manera convencional, en este caso no existen hadas ni príncipes, pero si grandes dosis de imaginación y magia que introducen al espectador en un mundo diferente. La fuerza de la danza se combinará con la proyección de imágenes sorprendentes, una puesta en escena muy evocadora y un vestuario muy divertido, que dan a esta obra un carácter onírico a la vez que cercano.

Más información aquí 

 

Más información en:

Más sobre: