Minifamosos: Copia el 'look' de soldadito de Shiloh Jolie-Pitt

La pequeña se dejo ver junto a su famosa mamá a la salida de una tienda de juguetes en Nueva York

Las últimas y divertidas instantáneas de Shiloh Jolie-Pitt junto a su famosa mamá y sus hermanos, Zahara y Pax, paseando por Nueva York no dejan lugar a dudas: con apenas 4 años de edad, la pequeña se ha convertido, junto al resto de su extensa familia, en un icono capaz de llamar la atención de los fotógrafos como cualquier estrella consolidada de Hollywood.



Desde que hiciese su primera aparición en las páginas de la revista ¡HOLA! a los pocos días de nacer, la pequeña del clan se ha convertido en todo un foco de atención: sólo un mes después de aquel primer reportaje, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt ya se había convertido en un icono mundial de la moda, cuando la camiseta de algodón que lucía en el posado, un diseño de Kingsley Aarons, se transformaba en un auténtico superventas, multiplicando por diez el número de pedidos sólo en Estados Unidos.

Ya sea por el asombroso parecido que guarda con sus padres, o por la fuerte personalidad de la que hace gala, y que la propia Angelina Jolie tiene a bien en subrayar en cada entrevista, Shiloh ha acabado por alzarse con el título de 'bebé más influyente' de los últimos años, según la revista Forbes.



Ralph Lauren, Navidad 2011.

En esta ocasión, la pequeña, fiel a su estilo tomboy, se dejó ver enfundada en una chaqueta de corte militar en color rojo intenso, con botones y bordados en hilo de oro en los hombros y puños, que recordaban al vestuario del soldadito de plomo. Un modelo exclusivo de Ralph Lauren Childrenswear, diseñado para la colección Navidad 2011, y elaborado en lana italiana y seda, que la pequeña combinó con su correspondiente pantalón y botas negras, un gorro de piel de pelo gris, y una larguísima espada de plástico, como si se tratase de un auténtico corsario.

Más sobre: