Ocio en familia: ¡comienza la cuenta atrás para Navidad!

Manualidades, menús para los más 'peques'.. no te pierdas todos los planes que te proponemos

La llegada de la Navidad es inminente.. ¿ya tenéis pensado el menú infantil?, ¿y los adornos navideños con los que decorar el árbol y la casa? CharHadas.com nos trae estas propuestas para que disfrutéis de este fin de semana en familia:

Escapada en familia: disfruta de Soria en el Hotel 'La Reserva de San Leonardo'
Si queréis conocer los campos de Soria, hacer una escapada en familia o sois aficionados a recoger setas en Soria tenéis el sitio perfecto. El Hotel La Reserva de San Leonardo es un lugar idóneo para alojarse con la familia. No sólo por las comodidades que ofrece para los más pequeños (como cama supletoria gratuita para los menores de 9 años) sino por el sinfín de actividades que se pueden realizar en el maravillo entorno que rodea al hotel. En el mismo hotel, los niños pueden tener una primera toma de contacto con el mundo equino, con cursos de iniciación o, simplemente, pasear a caballo.

Más información aquí 

Decorad el árbol de Navidad con adornos elaborados por vosotros mismos
Queremos que esta Navidad 2010 sorprendáis a todos vuestros amigos y familiares con los adornos navideños caseros más originales. Esta manualidad para navidad es perfecta para hacer en casa con los niños y decorar nuestro árbol de navidad o para decoración de la mesa de Nochebuena o Nochevieja. Estas preciosas jaulitas son perfectas para con los niños y se pueden convertir en unos regalos de lo más originales para ofrecer a los profesores esta navidad.

Más información aquí 

Manualidades: originales felicitaciones de Navidad
¿Aún no habéis enviado vuestras tarjetas de navidad? Como manualidad sencilla os proponemos éstos sobres para enviar vuestras felicitaciones de navidad y vuestras frases bonitas de navidad. Podéis hacerlas en casa con los peques y son una forma diferente de desear a la familia y amigos ¡Feliz Navidad!. Sólo necesitáis unos rollos de papel higiénico y ¡manos a la obra! Éstas fiestas vuestras tarjetas navideñas serán las más originales.

Más información aquí 

¡En la cocina!: prepara el menú de Navidad
Cuando preparamos un menú de Navidad o nochevieja queremos que todo esté perfecto y delicioso. Y un factor importante en la Navidad es ¡Qué hacer para el menú de Navidad de niños. Tiene que ser algo fácil de hacer y rico, porque en muchas ocasiones los niños no comen lo mismo que los mayores así que tenemos que pensar doble. Hoy os proponemos unos aperitivos originales para un menú de Navidad. Algunas son recetas que podréis preparar con antelación. Esperamos que os ayude en estas fechas que requieren bastante organización y trabajo. Ya nos contaréis si hacéis las recetas, como os salió y que variantes hacéis a la receta. ¡Feliz Navidad!

Más información aquí 

Estreno de cine infantil: 'Dragones: destino de fuego'
Este viernes 17 de Diciembre se estrena en España 'Dragones: destino de fuego', una película deanimación y aventuras pensada para entretener a los más pequeños de la casa, y que ya se estrenó en 2006 en Perú. John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores que vivía en una isla del lago Titicaca. A pesar de que sus padres lo criaban como a un hijo más, el pequeño John sabía en el fondo que no era de su especie. Atormentado por saber quién es, el joven emprende un viaje para hallar su verdadera identidad y destino.

Más información aquí 

 

Más información en:

Más sobre: