El estilo premamá de... Miranda Kerr

La 'top' luce orgullosa su séptimo mes de embarazo

Si hay una pareja dentro del panorama internacional de celebrities que destile buenas vibraciones en estos momentos sin duda se trata de Orlando Bloom y Miranda Kerr. El actor y la top australiana se dieron el 'sí quiero' en una rápida ceremonia secreta a principios de verano para, poco después, anunciar oficialmente que el Ángel de Victoria's Secret no resplandecía únicamente por la felicidad del recién estrenado matrimonio: la pareja, además, esperaba un bebé, que, según los propios y flamantes nuevos papás, llegará al mundo a finales del mes de enero.



Con una actitud siempre protectora hacia la modelo, Orlando Bloom se ha convertido en todo un padrazo desde el primer minuto, regalando decenas de tiernas imágenes a los medios de comunicación en estos meses. Con este embarazo, la top engrosa el boom de supermodelos-mamás vivido sobre las pasarelas en los últimos años: Claudia Schiffer, Heidi Klum, Adriana Lima, Eva Herzigova... parecen haberle cogido el gusto a la maternidad, generando una auténtica 'oleada' de nuevos embarazos dentro de la profesión.



Un período entre dulce y complicado, que, en el caso de las actrices y modelos, cuenta con un plus de dificultad a la hora de enfrentarse al armario: largos y frecuentes viajes en avión, fiestas, entregas de premios, photocalls... Un sinfín de eventos que hacen que el ya de por sí complicado vestuario premamá requiera de alguna que otra vuelta de tuerca a la hora de acomodar parte de nuestro antiguo vestuario a nuestra nueva figura, a fin de aprovechar al máximo posible los básicos y apostar sólo por unas pocas prendas clave.



¿Las pistas para seguir el estilo de la modelo en estos primeros meses? Los vaqueros combinados con camisetas de corte imperio, las americanas y abrigos oversize, los minivestidos en vivos colores estampados y los maxibolsos que compensen la figura. El estilismo clave: el pantalón estilo harem, con pata de elefante y drapeado frontal, que se ajusta suavemente por encima de la cintura, combinando chic con comodidad al cien por cien.

Más sobre: