Tras el puente.. ¡más ocio para el fin de semana!

¿Te han faltado días para disfrutar de la compañía de los 'peques' de la casa? Anota todas estas propuestas

Después de un 'super-puente' la semana se ha hecho más corta de lo normal pero seguro que todavía tenéis ganas de pasarlo bien. Por eso, CharHadas.com nos traen las mejores ideas para disfrutar del próximo fin de semana.

Exposición: Alejandro Magno conquista Madrid, ¿os lo vais a perder?
La carismática figura de Alejandro Magno, el mayor conquistador de la historia, llega dispuesta a conquistar Madrid desde el Canal de Isabel II. Bajo el nombre “Alejandro Magno, encuentro con Oriente”, podréis descubrir más de 300 piezas que han llegado a nuestro país procedentes de 40 museos diferentes. Sin duda es una muestra perfecta para ir con los niños y conocer de cerca la vida de este gran conquistador. Si podéis, no perdáis la oportunidad de acercaros porque, además, la entrada es gratuita para menores de 6 años y, entre los días 24 de diciembre y 9 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares navideñas, se realizarán talleres infantiles gratuitos los fines de semana y días festivos para niños de 3 a 11 años.

Más información aquí

Manualidades: ¿Ya tenéis vuestros adornos navideños?
Ha llegado el momento de impregnar nuestra casa del espíritu de estas fiestas. ¿Cómo?: con una decoración navideña. Por eso, CharHadas.com nos propone multitud de manualidades para que tanto vuestro abeto como vuestra casa luzcan ideales estas fiestas. Lo mejor es que son manualidades muy fáciles para hacer con niños, ¿a qué esperáis? Escoged la que más os guste y manos a la obra.

Más información aquí 

Estreno de cine: Embárcate en El Viajero del Alba y salva Narnia
Regresa con los niños al mágico y maravilloso mundo de C.S. Lewis en el barco Narniano, El Viajero del Alba. En esta nueva película de la exitosa saga "Las crónicas de Narnia", Edmund y Lucy Pevensie, junto con su primo Eustace, su amigo real el Rey Caspian y un ratón guerrero llamado Reepicheep, son absorbidos por un cuadro y se encuentran en El Viajero del Alba. Una vez más, de su misión dependerá el destino de Narnia.

Más información aquí 

Descubre África: Una nueva Expedición llega al Bioparc de Valencia
Esta Navidad las vacaciones de los niños de 6 a 12 años se convertirán en una auténtica aventura: nos sumergiremos en un apasionante viaje por la naturaleza recorriendo las costas africanas como auténticos exploradores. En cada puerto nuevos exploradores se unirán a nuestro viaje y nos encontraremos con personajes que nos adentrarán en los bosques lluviosos del centro del continente africano, en las extensas sabanas, en los humedales de los grandes lagos africanos… y nos mostrarán como son sus gentes, su cultura, sus costumbres y la flora y fauna con la que comparten aquellas tierras.

Más información aquí

Chefs por unas horas: prepara tu menú de Navidad
Cuando preparamos un menú de Navidad queremos que todo esté perfecto y delicioso. Por eso, hoy os proponemos unos aperitivos originales que podréis preparar con antelación. Esperamos que os ayude en estas fechas que requieren bastante organización y trabajo. Además, es la ocasión perfecta para que los 'peques' se conviertan en chefs por una hora y se involucren en la elaboración del menú navideño.

Más información aquí

Más sobre: