Los 'peques' escriben, los Reyes responden

Oriente está más cerca que nunca gracias a las nuevas tecnologías


Apenas queda un mes para que llegue la noche del 5 de enero y seguro que los 'peques' de la casa ya empiezan a preguntar inquietos y a consultar los catálogos de juguetes de arriba a abajo, elaborando la carta que enviarán a los Reyes Magos. Y es que, como sucede en el resto del mundo, a Oriente también han llegado las nuevas tecnologías, y hoy es más fácil que nunca comunicarse con los Reyes gracias al email, los SMS y hasta las videoconferencias. ¿Quieres saber cómo se han 'internetizado' Sus Majestades?

Muchos niños sueñan con poder mantener el contacto con los Reyes Magos durante todo el año. En El Buzón de los Reyes Magos es posible: basta con registrarse en el apartado destinado a los papás, y a partir de ahí, cada vez que los 'peques' quieran enviar una carta a Melchor, Gaspar o Baltasar, recibirán una respuesta rápida y personalizada. Un motivo 'de verdad de la buena' para ser buenos todo el año y no sólo en Navidad... Además, en la sección para los niños, podréis visitar juntos la casa de los RRMM, contemplar su colección de cuadros y dibujar y colorear on-line.

Para los que quieran un tratamiento 'exclusivo' de Sus Majestades, en la web Los Reyes Magos Responden basta con creer en la existencia de los Reyes para que los niños reciban respuesta de los seres más mágicos de Oriente en forma de carta (6,90 euros), un certificado de buen comportamiento (3,90 euros) o un SMS personalizado (0,90 euros). Elegid el diseño de nuestra carta por adelantado y dar algunos datos 'secretos' de los 'peques' de la casa para que todo sea mágico de verdad... 

Para los que 'sean' de Papa Noel (aunque también disponen de version 'Real'), en Navidades Sorprendentes podréis descargar un vídeo de felicitación donde los Reyes o Santa Claus se dirigen personalmente al 'peque' en cuestión, con foto y todo. Basta con responder a algunas preguntas previas, como la edad, el nombre, o si se porta bien o mal, para dejar a los pequeños con la boca abierta.

¿Sabes ya cómo vas a sorprender a los pequeños de la casa esta Navidad? Cuéntanoslo en el foro de hola.com

Más sobre

Regístrate para comentar