Ocio en familia: ¿Cómo piensas inaugurar el último mes del año?

¡No pienses más! Te traemos muchas propuestas para que elijas la que más te apetezca

Llega un fin de semana de los largos: ¡el puente de la Constitución! Un momento ideal para preparar la casa antes de la llegada de la Navidad: coged a los peques, comprad los adornos navideños y…¡a poner el árbol! Éste es sólo uno de los planes que CharHadas.com nos trae para disfrutar de estos días en familia. ¿Quieres saber los demás? ¡Sigue leyendo!

Estreno de cine: ¡Conoce a un supervillano!
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene... Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera imaginable. De repente, el destino de Metro City se ve amenazado al irrumpir un nuevo villano y cundir el pánico y el caos, haciendo que la gente se pregunte: ¿podrá realmente ser la "mente" más potente del mundo quien salve la situación?


Escapada: ¡Casa rural en la nieve!
Si quieres disfrutar de unos días tranquilos y pasar un tiempo inolvidable en familia, una escapada a una casa rural es perfecta para el puente de diciembre antes de las vacaciones de Navidad. En plenos Pirineos aragoneses nos encontramos el Hotel Selba D’Ansils, un lugar perfecto, si os gusta disfrutar de la nieve y, concretamente, de las estaciones de esquí. Todo contribuye al descanso, al encuentro con uno mismo o a la aventura en el Valle de Benasque, en pleno Pirineo aragonés.


En la cocina: ¡Hoy hacemos galletas caseras!
Ya llega la Navidad y, con ella, las ¡galletas decoradas! Nada mejor que una merienda con galletas caseras durante una acogedora tarde calentita en casa y rodeados de niños. Por eso hoy os ofrecemos una recopilación de las mejores recetas de galletas caseras de Navidad que tenemos en CharHadas. Son todas fáciles e ideales para hacer con niños. Así que, ¡guarda el enlace y sácales el máximo partido estas fiestas!


Manualidades: ¿Ya tenéis vuestro calendario de adviento?
Se acerca el momento de empezar la cuenta atrás para la Navidad 2010. ¿Tenéis ya vuestros calendarios de adviento? ¡No hay tiempo que perder! Este fin de semana toca ponerse manos a la obra con las manualidades y crear nuestro propio calendario navideño. Además, al hacerlo en casa no hace falta gastarse un dineral. ¡Manos a la obra!


En familia: Decorar el árbol de Navidad
El puente de la Constitución es el momento perfecto para preparar nuestro árbol de Navidad y decorarlo con la ayuda de los 'reyes' de la casa. Así que sacad los adornos navideños y animaos a pasar una tarde divertida preparando la casa para la llegada de la Navidad. Decorar el árbol de Navidad requiere cada vez más imaginación: queremos regalos originales y, por qué no, también colocarlos de manera original bajo un impresionante árbol que es la pieza clave de la decoración de estas fechas. Y como en CharHadas nos gusta innovar y tenemos mucha creatividad, vamos a ayudarte a conseguir que tu casa se convierta en un lugar único para pasar esta Navidad, ¡vamos allá!

Más sobre: