'Peques' con estilo: El 'look' de Kingston Rossdale

El mayor de los hijos de Gwen Stefani se ha convertido en todo un 'experto' en moda infantil



Con una mamá que triunfa tanto encima de los escenarios como de la pasarela, lo raro sería que el pequeño Kingston Rossdale no se convirtiese, a sus cuatro añitos de edad, en una mini-celebridad con estilo propio en toda regla: la generación de bebés 'made in Hollywood' que marcan tendencia, como Suri Cruise, los chicos Beckham o la familia Jolie-Pitt al completo, ocupan ya un espacio propio en las páginas de las revistas. Aunque, en el caso del hijo mayor de Gwen Stefani y su pareja, el también músico Gavin Rossdale, el talento del pequeño para la moda va mas allá, y no son pocas las veces que se ha dejado ver posando en Londres o Nueva York junto a sus famosos papás, luciendo prendas y complementos dignos de una estrella del rock.



Una de sus últimas y más sonadas apariciones públicas tuvo lugar el pasado mes de septiembre, durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, donde el pequeño acompañó a su mamá sobre la pasarela, al cierre del desfile de la firma de moda L.A.M.B. Enfundado en unos pantalones con estampado escocés, camiseta de algodón gris, chaleco y botas con hebillas, el hijo de Gwen Stefani dejaba claro que, a pesar de ser el más 'bajito' de los modelos, su medio metro de estatura es capaz de pisar con fuerza en el terreno de las tendencias infantiles.



Rayas, estampado militar, camisetas de tirantes, estampados 'retro', zapatillas deportivas de brillantes colores y hasta gafas de diseño. El armario de Kingston Rossdale recuerda mucho al de su mamá, quien, además, ha hecho de su melena rubio platino una seña de identidad dentro y fuera del estudio de grabación. Una seña que parece haber pasado de una generación a otra: el pequeño también luce una melena dorada -en ocasiones incluso ligeramente decolorada-, casi siempre cortada al estilo mohicano, siguiendo los pasos de Maddox Jolie-Pitt.

Maddox, Shiloh, Suri, Romeo... ¿Qué 'minilook' te gusta más?

Más sobre

Regístrate para comentar