Último fin de semana de noviembre: ¡despídelo en familia!

Conciertos, recetas... prepárate para recibir la Navidad de la mejor manera posible. ¡Te damos algunas ideas!

Terminamos el mes de noviembre y nos preparamos para recibir la Navidad de una forma muy especial... ¡en familia! Por eso, este fin de semana no os podéis perder los planes que CharHadas.com nos trae para divertirnos con los niños.

Paseo en familia por el Parque de las Naciones de Madrid
Para las que viváis en la capital, sabed que tenéis a vuestro alcance un enorme parque del que disfrutar. Está situado frente al IFEMA, y también se le conoce como Parque Juan Carlos I: cuenta con amplias explanadas de cesped, una de ellas destinada a volar cometas, lo que es un bonito espectáculo. También hay lagos, bonitas fuentes, espacios dedicados a jugar al futbol o baloncesto, servicio de alquiler de bicicletas, y cómo no, modernas instalaciones para los más pequeños. Y si el cansancio se adueñara de vosotras, no os preocupeis porque, para terminar la visita, el parque cuenta con un trenecito y un catamarán que recorren todo el recinto.



Descubre los mil y un planes de Pin y Pon
¿Quieres pasar unos días inolvidables con tus hijos? Pin y Pon os dan la posibilidad de ganar un fin de semana gratis lleno de diversión para ti y tu familia. Lo único que tenéis que hacer es entrar en www.pinypon.es y subir una fotografía mostrando el plan más divertido que tengáis en familia, ¡Pensad! El verano en la playa, los niños en la nieve, o quizás ésa en la que aparece el 'peque' pasándoselo en grande con el agua de la fuente del parque. ¡Cualquier instantánea puede ser la ganadora de un fin de semana gratis en Madrid!



Nos vamos de concierto con la muñeca NANCY
Nancy celebra su primer concierto infantil de Navidad con un formato interactivo, muy divertido y de reconocido éxito, en el que los niños son los auténticos protagonistas. De la mano de Fernando Argenta, (presentador de El Conciertazo de La2), y con la total ambientación de muñecas Nancy vestidas de cuento, damos el pistoletazo de salida a la Navidad, ya que el evento tendrá lugar el sábado 27 de noviembre en Madrid, coincidiendo con el encendido de las luces navideñas en la capital. ¿Dónde? En el Teatro Alcázar de Madrid 27 de noviembre, de 12 a14h.



Viaja a la Mancha con “Las aventuras de Don Quijote”
Una forma de acercar a los niños al mundo de la literatura es hacerlo a través del cine. Os proponemos para este fin de semana la película “Las aventuras de Don Quijote”, una cinta concebida con esmero para al público infantil y llena de aventuras y buen humor a la vez que posee un lenguaje muy actual y comprensible para todas las edades. Además hace especial hincapié en la importancia de la educación y el amor por los libros y la literatura universal así como la tolerancia, el respeto por los demás y el valor de la amistad.



Para cocinar: Prepara para la Navidad… ¡un chocolate muy especial!
Seguramente ya estéis pensando en qué hacer para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Para esta ocasión especial podemos preparar algo pensado para los niños, los pequeños de la casa que disfrutan de estas celebraciones contagiándonos a los mayores, y claro, todo aquel goloso que también se quiera apuntar. Podemos cocinar para ellos estas divertidas barras de chocolates con gominolas ¡Perfectas para darles energía y esperar la llegada de los Reyes Magos!

Más sobre: