Salir con los 'peques': Esta Navidad, no te pierdas el musical de Barrio Sésamo

Los populares personajes del programa de la 'tele' saltan de la pantalla a los escenarios



David el Gnomo y sus simpáticos amigos del bosque, Bob Esponja y Patricio Estrella venidos directamente desde el Fondo de Bikini, y, ahora, también, el barrio más popular de la 'tele' de las ultimas cuatro décadas: los habitantes de Barrio Sésamo no han querido dejar pasar la oportunidad de reunirse con los niños españoles, y, al igual que el pequeño y bonachón enemigo de los trolls y las mofetas, o la esponja mas divertida de la pequeña pantalla, algunos de sus personajes más entrañables ofrecerán un espectáculo musical, único en nuestro país, con motivo de la llegada de la Navidad.

La cita: los próximos 1 y 2 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde el show ofrecerá cuatro únicas funciones exclusivas a lo largo de todo el fin de semana. Al igual que sucede en el programa de televisión, cada producción combinará espectáculos de danza y música, con clases y lecciones para todas las edades. La Gallina Caponata, Elmo, Coco, Epi y Blas ensenarán a los niños a cómo ser más pacientes y tolerantes, o las reglas del trabajo en equipo, con grandes dosis de humor y diversión. La historia cuenta la llegada al barrio de Jenny, una entusiasta profesora de música. Tras descubrir que sus instrumentos musicales han desaparecido, sus nuevos y animados amigos le ayudarán a rescatar y descubrir instrumentos que nunca habían imaginado que podrían existir: patitos de goma, tapas de cubos de basura, tarros de galletas...

Un derroche de imaginación y fantasía, que tendrá, además, un fin solidario: con el objetivo de llevar felicidad a los más necesitados, tres grandes organizaciones colocarán un contenedor dentro del recinto, para que todos los papás y mamás interesados puedan regalar un juguete nuevo o usado. Los juguetes recaudados serán donados en su totalidad a la Viceconsejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, como parte de la campaña 'El Almacén de la Ilusión', desarrollada por Coca-Cola en España.

Más sobre

Regístrate para comentar