¡Harry Potter regresa a nuestros cines este fin de semana!

Te traemos los planes más apetecibles para pasar unos días en familia. Entre ellos, el Gran Circo Mundial, una sesión de cocina... ¡y el regreso del mago más famoso de los últimos tiempos!

Queda menos para el fin de semana, por eso CharHadas.com nos propone los planes más divertidos para disfrutar en familia. ¡Seguid leyendo!

Estreno de cine: Terminó la espera para los fanáticos de Harry Potter
La primera parte de 'Las reliquias de la muerte' se estrenará este próximo viernes 19 de noviembre en todas las salas españolas. Harry cumple la mayoría de edad por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley se pierde. Después de que Lord Voldemort intentara emboscarlos, los tres protagonistas se refugian en La Madriguera donde reciben la herencia que les dejó Albus Dumbeldore: una snitch, el desiluminador, un libro de cuentos escrito en runas y la espada de Godric Gryffindor. En la escena final, Harry se entrega dócilmente y es víctima de la maldición asesina.

Más información aquí

¡Diversión en casa!: Muñecas recortables
De pequeñas solíamos pasar las horas muertas con nuestras muñecas recortables: las vestíamos, les poníamos los mejores vestidos de papel... En Mini Paper Dolls tenéis multitud de recortables para imprimir en casa y rememorar con vuestros hijos aquellos momentos. Con un ordenador, una impresora y unas tijeras, podéis pasar una tarde de lo más divertida con los 'peques' de la casa. Además, tenéis multitud de muñecas disponibles, con muchos vestidos de papel con los que podréis vestirlas a vuestro antojo.

Más información aquí

¡Con las manos en la masa!: Hoy hacemos galletas caseras
Os proponemos una de esas recetas fáciles que pdéis hacer una y mil veces en casa con los niños. Sobre todo porque es deliciosa. Es otra forma de pasar una tarde divertida cocinando al mismo tiempo que jugáis, porque son 'manualidades' sencillas dónde los 'peques' son protagonistas y cocineros. Además, os puede servir para montar una merienda infantil, como un regalo original de Navidad para las profes, como decoración para el arbol de Navidad..

Para seguir la receta paso a paso, pincha aquí  

Escapada de fin de semana: Casa rural Aloe Vera. 
Las casas rurales son una gran alternativa. Si pensáis en huir de la ciudad durante el puente de diciembre, os proponemos una escapada romántica o acompañados de los niños. La casa Aloe Vera os ofrece la oportunidad de sumergiros en la auténtica vida rural de la Andalucía de antaño, de siempre. Se trata de un cortijo formado por siete casas, comedor, piscina, sala de actividades y zonas de recreo comunitario para que los niños se lo pasen en grande y se diviertan en todo momento. Además, cuenta con una amplia zona de recreo infantil donde pueden disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

Más información aquí

El Gran Circo Mundial llega a Madrid para divertir a la familia estas navidades
Desde el 6 de noviembre y hasta el 12 de Diciembre se instala en en centro comercial La Vaguada (Madrid) el Gran Circo Mundial, con su nueva producción "África, África". Una producción circense internacional de la más alta calidad en la que sus domadores, acróbatas y payasos darán a conocer la nueva forma de entender el circo en el siglo XXI basada en el afecto y el cariño hacia los animales, la presentación y la interpretación como partes integrantes de las diferentes disciplinas acrobáticas, y el humor en constante complicidad con el público que visita el chapiteau del Gran Circo Mundial.

Más información aquí

Más información en:

Más sobre: