Yogures a la carta en un nuevo espacio especialmente pensado para los niños

Danone se acerca a los 'peques' abriendo una yogurtería dentro de la tienda de juguetes Imaginarium



Rico, divertido y, sobre todo, supernutritivo. El yogur es uno de los lácteos más digestivos y fáciles de incluir en el menú diario de los niños, y un pilar fundamental dentro de la alimentación infantil. Su gran aporte vitamínico, el bajo contenido en grasas y azúcares, sus altas dosis de calcio, que pone fuertes los huesos y músculos, o su incidencia positiva en la flora intestinal, son algunos de los beneficios de este delicioso alimento, que se puede tomar tanto como postre, a la hora de desayunar o merendar, o como delicioso y sano snack cuando 'pica' el hambre.

Quizá por este motivo, y para enseñar a los 'peques' a apostar por formas saludables de comer dulce entre horas, la nueva propuesta 'a medias' entre la casa de juguetes Imaginarium en colaboración con Danone sea más que llamativa: desde el pasado 11 de noviembre, el store que la cadena posee en Paseo de Gracia (Barcelona) cuenta dentro de sus instalaciones con una yogurtería muy especial, y que acerca a los niños los beneficios de este sano y delicioso alimento de una manera fácil y divertida.

La yogurtería, como el resto de yogurterías Danone, cuenta con un menú que permite elegir entre el yogur clásico y el yogur helado, además de deliciosos toppings a base de chocolate, frutas y cereales. Una nueva forma de inculcar a nuestros hijos hábitos nutricionales correctos mientras aún están creciendo, y que casa a la perfección con el espíritu educativo de la tienda de juguetes, especializada en favorecer el desarrollo de los más pequeños con propuestas que estimulan su inquietud intelectual.

La iniciativa llegará a Madrid, y más concretamente a la tienda Imaginarium de la calle Serrano, en los próximos meses.

¿Cuidas la alimentación de toda la familia? Comparte tus trucos y consejos de cocina con nuestras lectoras

Más sobre: