Este fin de semana... ¡disfruta con los mejores espectáculos teatrales!

Olvídate del frío y descubre cómo pasarlo en grande durante esta época del año

Con la llegada del frío los planes en la calle pasan a segundo plano. Por eso, Charhadas nos propone espectáculos y otras actividades para que disfrutéis de estos días festivos bien calentitos y en familia:

Bob Esponja y sus amigos visitan Madrid y Barcelona
El personaje de moda, Bob Esponja, y sus divertidos amigos de Fondo de Bikini, Patricio, Arenita, Calamardo... representan en nuestro país el musical "La esponja que podía volar", un espectáculo que cuenta con la colaboración del popular humorista Flipy, conocido por el programa de Cuatro "El hormiguero". Durante estas navidades los 'peques' de la casa, y los no tan peques', podréis disfrutar de este entretenido espectáculo en varias ciudades españolas: en la capital podrás verlos en el Madrid Arena del 26 al 28 de diciembre y en Barcelona en el Palau de Sant Jordi del 2 al 4 de Enero.

Más información aquí

¡El espectáculo 'Disney Live! Mickey´s Music Festival' llega a España!
Mickey y sus amigos nos harán vibrar con las estrellas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story, de Disney/Pixar, en su nueva gira 'Disney Live! Mickey´s Music Festival', que está en España hasta el próximo 10 de enero de 2011. En esta gran producción las canciones más famosas de Disney se han versionado con una atractiva mezcla de las originales y estilos actuales como el hip hop, pop, swing, reggae, rock o country. El resultado, irresistible. Una lista colmada de entrañables personajes como Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín, el Genio de la lámpara, Woody, Buzz y Jessie, que figuran entre las 25 estrellas Disney que protagonizan una gran propuesta teatral para grandes y pequeños.

Más información aquí

Gala benéfica: 'Cantajuegos' actúa a favor de los niños con Síndrome de Down
Queridas hadas... os proponemos un plan alternativo y solidario para hacer con nuestros niños: la gala benéfica del Cantajuegos a favor de los niños con Síndrome de Down, de 0 a 6 años. El objetivo es ayudarles en los talleres de estimulación y fisioterapia que deben recibir diariamente para un desarrollo óptimo y una buena integración en la sociedad. Por eso es muy importante que la gente conozca a estos niños y que nos demos cuenta de que tienen los mismos intereses que los demás, que tienen un desarrollo más lento pero que son tenaces y pueden lograr sus objetivos mediante la estimulación y con nuestro apoyo.

Más información aquí
 
Manualidades: Pulseras de fieltro para Navidad
Nos gusta proponeros manualidades sencillas para que las podáis realizar con vuestros hijos/as. En apenas unas semanas, la Navidad tocará a nuestra puerta de nuevo y, con esta manualidad, podéis elaborar fácilmente unas originales pulseras que os pueden servir de regalos. El fieltro es muy útil para la decoración de esa época del año, y estos accesorios quedarán estupendos en las muñecas de vuestros 'peques'. ¡Veréis qué fáciles de hacer!

¿Quieres ver cómo hacerlo? Pulsa aquí

Tarde de teatro: 'Mamma Mia!' vuelve dispuesta a conquistar a toda la familia
El musical Mamma Mia! ha vuelto a ser la gran sensación de la Gran Vía madrileña. Son ya más de 2.120 funciones y 2 millones de espectadores los que han disfrutado con este espectáculo. No os perdáis esta historia romántica, divertida e inolvidable. Una madre, una hija , tres posibles padres... ¡y una boda que jamás olvidarás! En una pequeña isla griega, la noche previa a su boda, una joven decide descubrir la identidad de su padre y reunirá a los tres hombres que coincidieron en el pasado con su madre cuando visitaron su isla 20 años atrás...

Para que no os perdáis este magnífico espectáculo, CharHadas regala 10 entradas dobles entre sus internautas. Si quieres las tuyas, entra y participa aquí 

Más información en:

Más sobre: