Stella McCartney se 'atreve' con su primera colección para niños

La diseñadora llevara las tendencias más punteras ahora también al armario de los 'peques'



Las mamás más fashion ya tienen un motivo más para sonreír a la hora de rebuscar en el armario la ropa para el 'cole' cada mañana: a firmas como Baby Dior o Gucci Kids, de quien la estrella latina Jennifer López acaba de convertirse en imagen junto a sus mellizos, este invierno se suma una nueva marca de superlujo con la que vestir a los 'peques' de la casa. Stella McCartney, una de las firmas británicas más deseadas por las 'adictas' a las tendencias, y que ya hizo sus 'pinitos' en la moda infantil junto a GAP Kids hace un par de temporadas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de 'apuntarse' al boom del 'baby glam', y ayer mismo lanzaba en Londres la que ya es su primera colección de ropa y complementos para niños, Stella McCartney Kids.

Las prendas, que reflejan los valores 'eco' de la propia diseñadora (no en vano, la hija del ex Beatle Paul McCartney es una vegetariana convencida), se caracterizan por sus líneas cómodas, adaptadas a las necesidades de los reyes de la casa, pero sin prescindir de los detalles espontáneos y divertidos. Así, cada pieza de la colección recibe un simpático nombre propio: la camiseta en algodón orgánico bicolor Lara, el jersey de cachemira de punto Luis, o el chubasquero unisex Sam. Otras prendas destacadas de la colección son los pijamas, Andrea y Stephane, con un gran abejorro y un uniforme de sheriff estampados, que brillan en la oscuridad, o la sudadera Leo, también elaborada en algodón orgánico, y cuyos beneficios estarán destinados a una de las campañas pro-vegetarianas de la diseñadora.

La colección, cuyas tallas abarcan desde bebés recién nacidos hasta los 12 años, estará disponible en todo el mundo en su store on-line, desde donde, además, se puede descargar una aplicación especial, diseñada para el iPhone, y también en las boutiques Stella McCartney de Londres, Nueva York, París, Milán o Tokio.

Más sobre: