¡Nuevo fin de semana y nuevos planes para pasarlo en grande!

Manualidades, taller de cocina, una escapada rural... ¡descubre todas las propuestas para disfrutar en familia!

Al mal tiempo hay que ponerle siempre buena cara, por eso Charhadas.com nos propone los mejores planes para sacarle todo el jugo a este fin de semana de noviembre.

Sumérgete en el mundo de la ciencia
Imaginarium y Skoda presentan CIENCIACIONAL, un evento que tendrá lugar en Imax (Madrid) del 4 al 7 de noviembre, y en el que padres e hijos podrán participar en actividades científicas que fomentan la creatividad y el conocimiento de forma interactiva y lúdica. Ellos serán los encargados de iniciar a los niños en el estudio de los fenómenos de la naturaleza y el conocimiento científico a través de juegos y actividades preparadas especialmente para ellos. De este modo, los más pequeños aprenderán de una forma divertida y percibirán esta materia como algo estimulante y positivo para su futuro.

Más información aquí 

Manualidades: crea un divertido teatro de marionetas
Nos encantan las actividades de reciclaje como ésta, en la que unos cartones de papel higiénico se convierten en los personajes de un teatro de marionetas. Es una manualidad sencilla para hacer en casa y pasar un buen rato en familia, ¡garantizado! Y para ello, el único material que necesitáis son algunos cartones de papel higiénico, que serán el cuerpo de nuestras marionetas. Para el resto, podéis usar lo que se os ocurra: viejos retales de tela, trozos de fieltro, témperas para pintar la cara de los personajes, ¡usad la imaginación!

Más información aquí 

Fin de semana en una casa rural: visita la Posada La Trébede, en Cantabria
Si queréis hacer turismo rural por Cantabria, os proponemos una escapada de fin de semana barata con niños, o un viaje para el puente de diciembre... cualquier oportunidad es buena para acercarse a visitar esta posada rural. La Trébede está situada frente al Parque Nacional de los Picos de Europa en el Pueblo de Perrozo, a sólo 10 km de Potes y en pleno centro de la comarca cántabra de Liébana. Sus instalaciones están pensadas también para los más 'peques' de la casa que podrán disfrutar de un área recreativa llena de columpios con los que divertirse, numerosos espacios verdes para juegos infantiles y la fauna del entorno, que dejará con la boca abierta tanto a pequeños como a grandes.

Más información aquí 

Descubre la vida nocturna de los tiburones
L'Aquàrium de Barcelona da la oportunidad a niños de entre 8 y 12 años de conocer cómo es la vida nocturna en uno de los oceanarios más grandes de Europa, y de descubrir en primera persona que hay de cierto en los mitos que rodean a los animales marinos. Durante la actividad, que tendrá lugar el primer viernes y el tercer sábado de cada mes, de 20.00h a 10.00h, los niños estarán acompañados en todo momento por dos monitores del centro. El plan incluye las actividades, la cena, el desayuno, un dossier de explorador, una entrada a L'Aquàrium de Barcelona y seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Más información aquí 

Taller de cocina: castañas asadas
En esta época del año nos encanta salir a pasear con los niños y recoger castañas. Por eso, este fin de semana poneos ropa de abrigo, calzaos unas botas e id a la montaña con los niños a coger castañas y cuando lleguéis a casa empieza la segunda parte de la diversión: ¡asarlas! ¿Queréis saber cómo? Pues seguid leyendo porque os proponemos una forma muy sencilla de hacerlo en casa, ¡no os la perdáis!

Más información aquí 


Más información en:

Más sobre

Regístrate para comentar