Esta Navidad, ¡no te pierdas el musical de Bob Esponja!

El personaje favorito de los 'peques' estará en Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre



A la llegada de los Reyes Magos o Papá Noel, este año los niños españoles contarán con un nuevo y distinguido invitado, muy especial, con el que celebrar las fiestas más dulces y divertidas del año: aprovechando las vacaciones de Navidad, Bob Esponja, uno de los personajes de la 'tele' preferidos por niños de medio mundo, estará en Madrid y Barcelona durante unos días, presentando un original y simpático espectáculo musical, que promete conquistar a grandes y pequeños por igual.

La cita: del 26 al 28 de diciembre en el Madrid Arena (Madrid), y del 2 al 4 de enero en el Palau Sant Jordi (Barcelona). El musical, que lleva por nombre La esponja que podía volar, contará con grandes y espectaculares números musicales en directo, en los que se incluirán muchas de las canciones más conocidas de la popular serie de televisión. El proyecto, que es en realidad una adaptación de una obra original estrenada en Reino Unido, cuenta además con el talento de uno de los personajes preferidos por los niños españoles: el científico loco de 'El Hormiguero', Flipy, dejará por unos día su pasión por la ciencia para encargarse del guión de este singular espectáculo, muy en la línea del que el mismísmo David el Gnomo presentaba este otoño en Madrid, con motivo de su 25 aniversario.



Patricio Estrella, Arenita, Calamardo, Plankton... Hasta más de 20 de los personajes de la serie desarrollada por Nickleodeon se encontrarán frente a frente con los 'peques' en esta superproduccion, inspirada en uno de los episodios de la tercera temporada, y con los que, según sus organizadores, los niños podrán interactuar a lo largo de el show. Una razón más para esperar la llegada de la Navidad, con el doble de ilusión.

Las entradas pueden adquirirse a través de El Corte Inglés.

Más sobre

Regístrate para comentar