Especial Halloween: pasa un fin de semana 'de miedo' en familia

Te traemos los mejores planes para que celebres esta fiesta de la mejor manera posible, en familia

Llega un fin de semana de los largos… ¡tres días para disfrutar en familia! El domingo es la noche de Halloween, una noche terrorífica para divertirse con los niños. Para el resto del tiempo libre, CharHadas.com nos trae los planes más divertidos.

Escápate en familia a una jaima en la Costa Blanca
Disfrutar con niños de una verdadera jaima ahora es posible gracias al Refugio Marnes, un complejo turístico situado en la Costa Blanca alicantina. Nos encanta esta posibilidad de poder dormir en una clásica tienda de beduinos árabes. ¡Una escapada en familia única! La tienda está decorada con todo lujo de detalles para que durante la estancia no os falte de nada. Si vais de escapada romántica, podéis incluso pedir que os despierten con un sorprendente desayuno en la jaima. Podréis tomarlo observando las maravillosas vistas del entorno.

Más información aquí 

Este fin de semana… ¡nos disfrazamos de pirata!
Un trozo de cartón y un periódico antiguo pueden convertirse en una verdadera espada pirata. Es una de esas manualidades fáciles que nos encantan para incluir en nuestros planes con niños y el complemento perfecto para nuestro disfraz casero de Halloween. En unos minutos podréis convertiros en unas bucaneras y bucaneros, recién salidas de Piratas del Caribe. 

Más información aquí 

¡Nos vamos al cine con la tropa de trapo!
Este viernes llega a las pantallas españolas La tropa de trapo, una adaptación para cine de la serie televisiva "The Happets". Unos divertidos muñequitos tapizados con los retales de tela más antiguos. Un largometraje con el que los pequeños pueden disfrutar con las aventuras de Mumu, una vaca muy especial, y sus amigos. Esta animación pretende transmitir que el ser diferente es lo que nos hace únicos y especiales, y que nuestras peculiares habilidades son las que pueden salvarnos la vida en un momento crítico. A nosotros, y a los que queremos.

Más información aquí 

Menú especial: Hoy desayunamos tortitas
El lunes es festivo y hay que celebrarlo desde el desayuno así que…¡hagamos tortitas con los niños!. Os presentamos una receta fácil y divertida para hacer con los peques de la casa y así festejar este fin de semana largo. Exprimid unas cuantas naranjas, poned el zumo en vasos fríos, coged un gran vaso de leche, sirope de chocolate o caramelo ¡y a desayunar en familia!

Pincha aquí para ver la receta

Las marionetas llegan a Santander en el II Festival Europeo
No os perdáis desde este mes y hasta diciembre de 2010 la 2ª edición de Baby Planet que acoge Santander. Una iniciativa que, por segundo año consecutivo, viene de la mano de la Fundación Santander 2016 con la que se pretende, no sólo acercar el teatro a los niños, sino también la danza y la magia de otras culturas. Baby Planet también busca acercar las producciones culturales europeas, tanto en contenido como en forma, a los habitantes de la ciudad, especialmente a los más pequeños, y facilitar el encuentro entre empresas culturales de los diferentes países de la Unión Europea con el fin de crear una red de trabajo común.

Más información aquí 

 

Más información en:

Más sobre: