Cine, recetas, rastrillo... ¡te proponemos un fin de semana 'movidito'!

Echa un vistazo a nuestras propuestas y disfruta de cada minuto en compañía de los 'peques' de la casa

¿Ya sabes que vas a hacer este fin de semana? Si todavía tenéis dudas, Charhadas.com nos trae los mejores planes en para que paséis unos días entretenidos:

Crea tu mascota favorita
Nunca una caja de cartón había dado tanto de sí. Con un poco de imaginación y mucho arte, unas simples cajas de zapatos se han convertido en un original perro y un gatito. Es una de esas manualidades sencillas para hacer en casa con los niños y tenerlos entretenidos en una divertida tarde de juegos. Así que recopilad las cajas de zapatos que tengáis por casa y ¡¡cread vuestra propia mascota!!

Más información aquí 

Buenas ideas y regalos originales en una cita solidaria
Es época de rastrillo, de empezar a pensar en todo lo que tenemos, y de lo poco que verdaderamente es imprescindible en nuestras vidas... y es que el invierno nos hace ser un poco más conscientes de lo que nos rodea, más generosos y mejores personas. Por eso os proponemos una idea interesante y solidaria para hacer con los niños. Abierto todos los jueves y primeros sábados de mes, visita el Rastrillo benéfico de esta asociación formada por maravillosas mujeres británicas, la BLA (British Ladies Association) que dedican su tiempo y esfuerzo a obtener dinero para buenas causas que se llevan a cabo a través de la Comunidad de Madrid y las ONGs relacionadas con ella.

Más información aquí 

Estreno de cine: “Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes"
El aclamado productor Zack Snyder hace su debut en la animación con la película familiar de aventuras “Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes”, basada en la famosa saga literaria de Los guardianes de Ga’Hoole, de Kathryn Lasky. La película cuenta la historia de Soren, una joven lechuza fascinada por las historias épicas que su padre le cuenta sobre los guardianes de Ga’ Hoole, una mítica banda de guerreros con alas que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de lechuzas de los malvados “Los Puros”. Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de él y anhela cazar, volar y robarle el favor de su padre a su hermano pequeño.

Más información aquí 

¡Chuche-brochetas para todos!
Bajad a la tienda de golosinas más cercana, coged una bolsa de plástico y llenadla con las gominolas que más os gusten a vosotras y a vuestros hijos. Luego en casa, coged unos palillos o brochetas y empezad a insertar las chuches. ¿A quién le amarga un dulce? ¡A nadie! Y menos si antes hemos pasado un divertido rato en familia. Ésta es sólo una idea para divertirse barato con los niños.

Encontraréis más planes divertidos aquí

Recetas para Halloween
Se acerca el día de Halloween y queríamos ofreceros desde CharHadas.com una recopilación de las recetas fáciles y deliciosas para hacer con niños que se nos han ocurrido a nosotras y a nuestras queridas Hadas. Esta época del año tiene muchos días de frío y lluvia, ideales para hacer manualidades para Halloween, disfraces caseros, o recetas muy fáciles y originales en compañía de los niños. Por eso os animamos a poner las manos en la masa, sacar todo vuestro ingenio artístico y culinario, ¡y a pasar un rato divertido con vuestros hijos este Halloween en la cocina!.

Todas las recetas aquí

 


Más información en:

Más sobre: