Este fin de semana, ¡no te quedes en casa!

Descubre todas las cosas que puedes hacer en tu ciudad y disfruta del otoño en familia

Lo bueno de haber vuelto de un puente es, ¡que esta semana es mucho más corta de lo normal! Por eso, Charhadas.com nos trae los mejores planes para que vayamos preparando ya el próximo fin de semana:

Manualidades: elabora tus propias pulseras de la amistad
Los decenarios de Sara Carbonero se han puesto de moda y, con ellos, las pulseras de hilos de colores. Por eso, esta semana os proponemos un taller para confeccionarlas. En una tarde podréis hacer un montón de estas pulseras de nudos para que los peques las compartan con sus amigos. ¡Unos regalos originales y super divertidos!

Más información aquí 

Recetas: prepara pan casero con un toque diferente
¡Qué pinta! ¡Qué delicia! A los niños les encanta el pan y no podrán resistirse a esta receta que os proponemos. Es un pan casero, ¡pero con un toque diferente que les encantará! A nuestros hijos les apasiona meter las manos en la masa así que se lo pasarán como enanos ayudando a prepararla, estirándola y añadiéndole los ingredientes que ayuden a convertir este pan en algo delicioso. ¡Os animamos a probarlo!

Más información aquí 

¡A jugar!: ¿quién pone la cara más rara?
Para pasarlo bien no hace falta gastarse el dinero. Muchas veces los peques se divierten con actividades que se nos ocurren al instante y nos salen totalmente gratis ¡Se trata de divertirse barato! Por eso os proponemos este sencillo juego: ¡poner la cara más fea que podáis! Os reiréis de lo lindo viendo a papá ponerse bizco, o a mamá enseñando los dientes como si fuera un conejillo. ¡Todos a poner caras raras!

Más ideas aquí

Conoce Europa: visita sus principales monumentos en Torrejón
¿Queréis ver la Torre Eiffel, la Puerta de Brandemburgo o el David de Miguel Ángel? Pensaréis que estamos locas si os decimos que ahora es posible ver de cerca estos famosos monumentos, y muchos más, en un solo día y sin salir de España. ¿Cómo es posible? os preguntaréis, y la respuesta está en el Parque de Europa que hace apenas unos meses abrió sus puertas en Torrejón de Ardoz, Madrid. Un espacio que nos ofrece una alternativa ideal para descubrir los monumentos europeos más importantes. Además el parque cuenta con un trozo original del muro de Berlín. Sin duda, un lugar único en el que estudiar geografía y aprender arte se convierte en algo divertido.

Más información aquí  

Más información en:

Más sobre

Regístrate para comentar