Celebra el cumpleaños de David el Gnomo en la 'tele'... y en el teatro

El entrañable personaje celebra sus 25 años con un musical para toda la familia



David el Gnomo está de aniversario: hace nada menos que 25 años que este pequeño y simpático habitante del bosque llegase por primera vez a los hogares españoles a través de la pantalla del televisor, contagiando de buen humor y valores positivos a generaciones enteras de padres e hijos.

25 años que el entrañable personaje tiene previsto celebrar por todo lo alto: junto al estreno de una película que se emitirá a través de La 1 de Televisión Española a lo largo del mes de octubre, el mayor enemigo de los trolls y las mofetas se reencontrará con sus seguidores, niños y no tan niños, también en el teatro: el recinto Häagen-Dazs Calderón de Madrid será el encargado de representar el musical Sábado 3:30. Un título que hace referencia al día y la hora a la que se emitían los capítulos por televisión durante la década de los 80, y que permanecerá en cartel todos los fines de semana desde el 9 de octubre hasta finales de noviembre, en funciones de 12:00h. y 16:00h.

El espectáculo reunirá las canciones más famosas de la 'tele' para que grandes y pequeños se diviertan juntos cantando y bailando al son de las sintonías de algunas de sus series favoritas: desde las inolvidables D’Artacan y los Tres Mosqueperros, hasta El pequeño Cid, Los Picapiedra, Oliver y Benji o las más actuales Bob Esponja, Doraemon o Los Lunnis. Un plan perfecto de fin de semana, hasta para los 'peques' más remolones... ¡Slitzweitz!

¿Has hecho planes 'en familia' para el puente que empieza?

Más sobre: