Llega un fin de semana de los largos, ¡el Puente de El Pilar!

Cuatro días para pasarlo en grande con los niños. Para que no tengáis ni un minuto de aburrimiento, CharHadas.com nos trae los mejores planes para divertirse en familia

Disney Live: Mickey`s Music Festival. Diversión para toda la familia

Mickey y sus amigos harán vibrar al mundo con las estrellas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story de Disney/Pixar en su nueva gira Disney Live! Mickey's Music Festival, que acaba de llegar a España con su primer estreno internacional! En esta gran producción las canciones más famosas de Disney se han versionado con una atractiva mezcla de las originales y música actual de hip hop, pop, swing, reggae, rock, country. El resultado, ¡irresistible! Una lista colmada de entrañables personajes como Mickey, Ariel, Sebastián y Úrsula; Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y muchos otros figuran entre las 25 estrellas Disney que protagonizan una gran propuesta teatral para grandes y pequeños.

Descubre el Madrid más emblemático en la ‘Semana de la arquitectura’

Estamos en la Semana de la arquitectura, una iniciativa promovida conjuntamente por el Ayuntamiento y el Colegio de Arquitectos de Madrid, que pese a sonar como algo serio no deja de ser una oportunidad de “colarnos” en algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid que abren sus puertas de manera excepcional durante esta semana hasta el 10 de octubre. Visitas guiadas, itinerarios por la ciudad, exposiciones, conferencias, proyecciones, talleres, mesas redondas...harán las delicias de los más curiosos. ¡No os lo perdáis!

Espectáculo Gormiti: ‘Los invencibles señores de la naturaleza’, en Barcelona y Madrid

Estos conocidos personajes de animación salen de la pantalla para presentarnos su espectáculo Gormiti . Sobre el escenario Toby, Nivk, Lucas y Jessica, cuatro niños aparentemente normales nos sorprenden con un gran secreto: en realidad, son Gormiti. Su misión, asegurar la paz mundial salvando la isla de Gorma. Se trata de un espectáculo familiar con una gran recreación ambiental y escénica, en la que los Gormiti tendrán que conseguir mantener el dominio de su isla, el lugar al que pertenecen estos fantásticos y diminutos seres.

'Gru: Mi villano favorito. Estreno de cine para niños'

En una alegre urbanización, con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un ejército de lacayos, planeando el mayor robo de la historia. Va a hacerse con la luna, ¡sí, con la luna!. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas: Margo, Edith y Agnes. ¡No os podéis perder esta divertidísima comedia familiar!

Bolsas de fieltro para hacer con niños. ¡Ideales para Halloween!

Se acerca Halloween 2010 y hay que preparar todo. Los disfraces caseros, el maquillaje de halloween, las gominolas para el “truco o trato”…Por eso os proponemos estas bolsas de fieltro para que las incluyáis en la lista de manualidades fáciles de hacer. ¡Son perfectas para que los peques vayan pidiendo sus chuches de puerta en puerta! Sólo necesitáis fieltro, hilos, unas tijeras y muchas gominolas con las que rellenar luego vuestras bolsas.

Más sobre

Regístrate para comentar