¡Octubre se abre paso con los mejores planes para el fin de semana!

Cine, teatro, manualidades y mucho más... ¡tú decides!

Comenzamos el mes de octubre y hay que celebrarlo con los mejores planes en familia. Por eso CharHadas.com nos trae las mejores propuestas para pasar con los niños un fin de semana inolvidable.

El musical Annie llega a Madrid tras seis años en Broadway
Tras 33 años de éxito mundial, 7 premios Tony, 3 premios Grammy, y con más de 2.400 representaciones durante 6 años en Broadway, la pequeña Annie llega a Madrid. Y será en la capital donde 20 profesionales, 13 niñas y un perro real interpretarán, cantarán y bailarán este espectacular musical para toda la familia que cuenta la historia de Annie, una niña huérfana de 11 años que vive junto a otras niñas en el Orfanato Municipal de Nueva York y en el que Miss Hannigan, que está a cargo de la institución, las amenaza y maltrata constantemente. Por eso ellas mantienen la esperanza de encontrar buenos padres y ser felices, mientras que Miss Hannigan es siempre pesimista ante la vida. La pequeña tendrá que vivir cientos de peripecias hasta descubrir la verdad sobre sus padres.

Más información aquí 

Escondite DITE: Feria de Diseño independiente para niños, en Madrid
Es una feria apta para niños de todas las edades que nace con la intención de reivindicar su derecho a disfrutar con la familia de diferentes ofertas de diseño desde la que afirman considerar al público infantil mucho más preparado de lo que se tiende a pensar y que, de hecho, tienen un criterio estético más libre y creativo que el adulto medio. La temática de esta 2ª edición de Escondite DITE será la película 'Guru, mi villano favorito', el nuevo largo de animación 3D de Universal Pictures

Más información aquí 

Conoce a fondo a los delfines y a los leones marinos del Museo Oceanográfico de Valencia
¿Sabes en qué se diferencia una foca de una morsa? ¿De qué se alimentan los delfines? ¿Dónde viven los leones marinos?
Gracias al Pasaporte Animalia podrás conocer de primera mano estos simpáticos animales y conocer todos los secretos que les desvelarán sus cuidadores. Una actividad pensada para toda la familia que se realiza en el Oceanogràfic cada fin de semana. Una vez hayas recibido información general sobre estos animales, comenzará la visita al delfinario y a la zona técnica de leones marinos. Junto a los entrenadores de los delfines podrás acercarte a estos simpáticos animales y conocer de primera mano todos los secretos de su cuidado.

Más información aquí 

Manualidades: Muñeca de fieltro de “La princesa y el guisante”
En estos tiempos en los que los niños no se divierten más allá de las videoconsolas (la Wii, la Nintendo…) nos encanta encontrar en la web manualidades fáciles con las que entretenerles en casa. Por eso esta propuesta sobre “La princesa y el guisante” nos trae muy buenos recuerdos. ¿Dónde quedaron los cuentos cortos infantiles que nos contaban de pequeñas? Para rememorar estas historias, sólo necesitáis unos retales de telas viejas, fieltro, unas tijeras, aguja, hilo y muchas ganas de pasarlo bien con los niños y, al terminar, podréis teatralizar este conocido cuento.

Más información aquí 

 

Más información en:

Más sobre: