¿Qué tienen en común Isabella Rossellini, Maribel Verdú y Leighton Meester?

Las tres actrices han colaborado con la última campaña solidaria de BVLGARI



Un anillo para gobernarlos a todos... y otro para reunir a las caras más bonitas del cine. La nueva propuesta de BVLGARI se aleja de la alianza tradicional, y tampoco es protagonista de una fantástica saga literaria: el último proyecto de la lujosa casa de joyería italiana, diseñado en plata y con una diminuta incrustación interior de cerámica, está elaborado mano a mano con la organización humanitaria Save the Children, y tiene como objetivo recaudar, a partir del mes de octubre, más de 6 millones de euros 'comprometidos', destinados a mejorar la calidad de enseñanza de los niños más necesitados del mundo.

Y para subrayar la importancia de la causa, nada menos que algunos de los rostros más conocidos del cine, que se han sometido a las órdenes del reconocido fotógrafo Fabrizio Ferri para donar su imagen a tan solidaria campaña: celebrities como la Gossip Girl Leighton Meester, la eterna belleza italiana Isabella Rossellini, o la única española del proyecto, la actriz Maribel Verdú, que no han dudado en 'regalar' su rostro a BVLGARI, todas ellas de negro, luciendo el nuevo anillo en sus manos sobre un fondo de intenso color rojo, y cada una reflejando su personalidad única, captada a través de la cámara.



El proyecto de BVLGARI ayudará así, y a lo largo de 2010 y todo 2011, a programas clave de formación de profesores en el mundo, así como al importantísimo programa Healing and Education through Art  (HEART), centrado en la educación y terapia de los niños a través del arte, y que ayuda a aquellos que no pueden encontrar las palabras para explicar lo que les ha pasado a expresarse de manera creativa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema