¡Comienza el otoño con un fin de semana lleno de divertidas propuestas!

Aunque el verano nos diga adiós, una grata compañía y los planes más entretenidos convierten cada día en una aventura diferente

¿Qué mejor que disfrutar del tiempo libre en familia? CharHadas.com nos trae los mejores planes para pasar un fin de semana muy divertido con los niños.

Exposición: L’Iber, museo de los soldaditos de plomo
El Museo L'Iber, en su afán por continuar difundiendo la historia a través de su colección de miniaturas, inaugura una exposición temporal: La India de los Maharajás, una muestra que pretende introducir al público en la belleza del exotismo oriental de la India de los Maharajás, difundiendo en paralelo los colores de la metrópoli británica. El resultado es una explosión de color, opulencia y grandiosidad desplegada por los Maharajás, que llegaron en sus impresionantes elefantes de todos los rincones de la India con sus ricos séquitos, embajadores, soldados británicos, bandas de música, etc. Todo ello ante la atenta mirada de la población india que se agolpaba en las calles de Delhi.

Más información aquí 

Estreno de cine: Astro Boy, historia de un héroe
Llega a los cines la emocionante historia de Astro Boy, un verdadero héroe que nos trae una película llena de acción, aventura, humor y corazón. En la ciudad futurista Metro City, Astro Boy es un joven robot con increíbles poderes creado por un brillante científico llamado Tenma. Dotado de energía positiva “azul”, Astro Boy posee una super fuerza, visión de rayos X, una increíble velocidad y la capacidad de volar. Astro Boy se embarcará en un viaje en busca de aceptación donde se encontrará con coloridos personajes a lo largo del camino, durante el cual experimentará las alegrías y las emociones del ser humano.

Más información aquí

Tommy Mel's: Hamburguesas y ambiente de los años 50, en Madrid
Tommy Mel´s es el lugar ideal para ir a comer o cenar con los niños. Un lugar que nos transporta con su decoración a los años 50. En él podemos disfrutar en familia de hamburguesas, hot dogs y chips al puro estilo americano y a un precio más que asequible.
Sin duda los niños se lo pasarán en grande. La comida les encantará y alucinarán con la decoración, una fiel recreación del ambiente de los años 50. Además, podrán disfrutar de la música que más les guste con una máquina Jukebox original única en España; traída de Estados Unidos y restaurada para ser reutilizada por los clientes.

Más información aquí 

Descubre cometas en CosmoCaixa Madrid
¿Os gustaría construir vuestra propia cometa? ¿Queréis aprender los trucos para volarlas? ¿Sabéis que hay cometas que se pueden manejar dentro de casa y que, además del aspecto lúdico, también tienen importantes aplicaciones tecnológicas? Podréis aprender esto y mucho más en “Aprende: Cometas”, una divertida actividad que nos llega de la mano de CosmoCaixa y en la que podréis descubrir todo sobre el apasionante mundo de las cometas. Además podréis disfrutar con una exposición de piezas históricas y otras traidas de diferentes partes del mundo, además de cometas hinchables gigantes, y alucinaréis con la cometa más ligera del mundo, con apenas un gramo de peso. Como broche final, también podréis ver como vuela una de las cometas más grandes que existen, con más de 30 metros de largo.

Más información aquí 

Manualidades: Macetas en forma de calabazas
Este 2010 no pueden faltar en nuestra casa las clásicas calabazas de Halloween para celebrar esa noche o, al menos, algo que se les parezca. No todas sabemos hacer esas escalofriantes caras en las calabazas, por eso os proponemos estas originales calabazas hechas con macetas de plástico, ¡ideales para hacer con niños! Y sólo necesitáis unas macetas de plástico, unos rotuladores, unas tijeras y ¡ganas de pasarlo bien en familia!

Más información aquí 

 

Más información en:

Más sobre: