Y tú, ¿ya sabes qué vas a hacer el último 'finde' del verano?

Manualidades, escapadas, visitas educativas... ¡No te pierdas las propuestas más entretenidas!

Llena tu agenda con los planes que nos trae CharHadas y disfruta del fin de semana

BEN 10 Alien Force Tour llega a Sexta Avenida
Después de meses de espera por fin comienza la cuenta atrás para la batalla final del 10-10-2010 con el desafío Ben 10. Los niños de 4 a 16 años podrán empezar a entrenarse ya y estar preparados para la gran “Batalla Final”. Cartoon Network y Digital + han preparado un espacio enfocado a conseguir que los niños sean auténticos Ben 10 por unas horas. Desde el día 8 hasta el 20 de septiembre nos visita el protagonista de la famosa serie dibujos animados de Cartoon Network, Ben 10, en el Centro Comercial Sexta Avenida. Acércate a conocer a sus protagonistas y diviértete con las actividades y exposiciones que hemos preparado y, además, podrás hacerte una foto con tu alien favorito: Gigantosaurio.

Más información aquí

Receta: plátanos con chocolate
Muchas veces nuestros hijos ven la fruta como algo aburrido, algo que tienen que comer pero no entienden que en el fondo es buena para ellos. Esta forma de darles el plátano hará que cambien de opinión por completo. Seguro que después no dejan de pediros estos divertidos pops. Lo mejor es que podéis probar con cualquier fruta ¡Se la comerán encantados! También pueden sr una buena opción para las fiestas de cumpleaños.

Más información aquí 

Visita al Museo del juguete de Valencia.
El 'Museo del juguete' de Valencia es un centro para la conservación, la investigación y la difusión del patrimonio juguetero valenciano. Un espacio extraordinario que nos permite viajar al pasado y dejar que los juguetes nos hablen de la infancia y los modos de entender el mundo de otra época. Sus actividades y propuestas educativas pretenden que el juguete se entienda como parte de un entramado donde intervienen historia, sociedad, industria y tecnología.

Más información aquí 

Turismo: Escapada relajante en familia al balneario Termas Pallarés
Aún podemos aprovechar el calor para hacer una pequeña escapada a un balneario natural y regalarnos un fin de semana de relax en un sitio único. Deja que la tranquilidad sea la tónica de un día: sin ruidos, lejos de bullicio de la ciudad y sus coches. Esto es lo que nos ofrece el balneario Termas Pallarés, cuyas habitaciones han alojado a reyes, políticos, artistas, escritores... Rodeado de 68.000 metros cuadrados de jardines, esconde en su interior un lago termal único en Europa. Además, para que a nuestro descanso no le falte de nada, el recinto completa sus instalaciones con dos restaurantes, dos bares-cafeterías, terraza de verano, salones sociales, sala de juegos y parque infantil entre otros.

Más información aquí 

Manualidad: ¡Dulces sueños! Móvil de flores para habitaciones infantiles
No hay cosa más mona que un móvil sobre una cuna de bebé, algo que le ayude a quedarse dormido, que le acompañe en su descanso y que le garantice dulces sueños. Este diseño es lo más sencillo de hacer en casa y quedará chulísimo en la habitación de los 'peques'. Podéis incluso alternar diferentes modelos de flores, lunas, nubes, soles... Cualquier idea quedará original para decorar sus habitaciones.

Más información aquí 

Más sobre: