¡Empieza septiembre pasándolo en grande con tus hijos!

Este fin de semana no te quedes en casa, aprovecha el buen tiempo y las distintas alternativas que te proponemos

Como cada semana CharHadas.com nos trae un repertorio de actividades muy divertidas para realizar en familia. ¡No te las puedes perder!

Haz ecoturismo rural en la República Checa
Aprende a disfrutar con tus hijos de la naturaleza tan maravillosa que te ofrece la República Checa. Descubre sus maravillosos bosques y animales, en las zonas menos explotadas del país. Entre las principales zonas que ofrecen este tipo de turismo son Sumava (donde el senderismo y el cicloturismo) o las partes de Bohemia del Sur como Vysocina, Cesky raj o Valassko.

Más información aquí.

Estreno de cine: 'El aprendiz de brujo'
La casa Disney nos trae una nueva aventura para disfrutar en familia y afrontar con energía la vuelta al cole. Se trata de una original comedia de aventuras que incluye el ingrediente perfecto para que sea de los preferidos de los niños: la magia. Un hechicero y su descentrado aprendiz que se ven arrastrados al epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal.

Más información aquí.

Manualidades: Fabrica unas tablillas sujetapapeles
¡Qué útiles son! A los niños les encanta poder escribir, pintar o dibujar allí donde les apetece, ya sea en el campo, en clase, o en el autobús de camino al cole. Y si conseguimos fabricar unos sujetapapeles con cartones y otros objetos que tenemos por casa, aprovechamos para hacer una labor de concienciación de la importancia que tiene reciclar. Por eso os proponemos esta manualidad.

Más información aquí.

Visita a Mortadelo y Filemón en el Museo de cera
Los agentes de la T.I.A, están expuestos en la galería infantil del museo. Pero además de estos personajes, los peques podrán admirar a otros protagonistas del cómic, la televisión y la literatura como Superman, Spiderman, Snoopy, Bart Simpson, Harry Potter o Heidi. Sin olvidar los clásicos de siempre, Blancanieves y los siete enanitos, Caperucita Roja y hasta el Lobo. Una visita que merece realmente la pena.

Más información aquí.

Cocina: Prepara una riquísima 'fondue' de chocolate
Necesitarás: 350 gr de chocolate en virutas, 1 taza de nata montada,
fruta variada y nubes de caramelo. Los niños disfrutarán al participar en esta pequeña fiesta del chocolate. La receta es muy fácil. Para empezar, vertimos en una cazuela las virutas de chocolate y, con el fuego medio, vamos removiendo poco a poco hasta que veamos que se está derritiendo, pero no os despistéis porque podría quedarse pegado abajo como el fuego esté un demasiado fuerte. Cuando ya está completamente derretido, le agregamos la nata hasta conseguir la pasta uniforme y derretida...

Más información aquí.

 


Más información en:

Más sobre: