Las vacaciones han llegado a su fin, ¡pero la diversión permanece!

Sigue disfrutando de los fines de semana más entretenidos con los mejores planes en familia

Como cada semana ChaHadas.com nos trae un repertorio de actividades muy divertidas para realizar en familia. ¡No te las puedes perder!

¡Los pandas del Zoo de Madrid están de cumpleaños!
Este fin de semana, los pandas gigantes del Zoo Aquarium de Madrid celebran su cumpleaños con una gran fiesta para todos los niños que les visiten. Este año, la celebración tiene un sentimiento muy especial ya que hay fundadas esperanzas de que en los próximos días puede producirse el nacimiento de una cría de oso panda. Para celebrarlo por todo lo alto, el Zoo ha organizado una fiesta infantil de cumpleaños donde no faltará tarta cumpleaños, regalos, juegos infantiles, actuaciones, etc. ¡Los osos os esperan!

Más información aquí

Manualidades: Jaulas de pajaritos
Estas jaulas son una actividad ideal para hacer con los niños durante estos días en los que todavía no tienen cole. Quedarán encantados después de su gran proyecto y estarán orgullosos de utilizarlos para decorar el jardín o su dormitorio. Además es una forma original para decorar también las celebraciones que tengan lugar en casa. Sólo necesitáis papel de colores, pegamento y ¡ganas de pasarlo bien utilizando vuestras manos!

Más información aquí 

Estreno de cine: 'Campanilla y el gran rescate', la última de Disney.
Campanilla regresa a la gran pantalla con una nueva aventura dirigida a los peques de la casa. En ella, el hada es descubierta por una niña, lo que hará que sus amigas voladoras se embarquen en una arriesgada travesía para rescatarla. Y mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organizan un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

La belleza del 'Circo sobre hielo de Moscú' llega a Madrid
Llega por primera vez a España 'The Moscow Circus on ice', el circo sobre hielo más conocido del mundo. Una sorprendente mezcla de los géneros tradicionales del circo y las técnicas del patinaje artístico. Un espectáculo para toda la familia, dinámico, sorprendente y muy divertido, con una treintena de artistas sobre el escenario. Además, como en todos los circos, podréis disfrutar de malabarismos con mazas, diábolos o aros, equilibristas que se mecen en una rueda aérea o hacen danza vertical, y todos ellos acompañados por un juego de luz y música y con la dificultad añadida de ir sobre patines. ¡No os lo podéis perder!

Más información aquí

Escapada perfecta en familia a una casa rural en Cantabria
La Pedraja es el lugar ideal para que los niños disfruten de la naturaleza y descubran sus secretos, el plan rural perfecto para ir con tus amigos y tus hijos. La Pedraja es una auténtica casa de pueblo que data de principios del siglo XX. Decorada con esmero y cariño, ha logrado mantener todo el sabor rural al estilo más tradicional. Las piezas de anticuario, la piedra de sillería y las cuantiosas vigas de madera original, caracterizan el lugar ambientándolo de modo único, ¡ideal para terminar el verano!

Más información aquí

Más información en:

Más sobre

Regístrate para comentar