¡Descubre los planes más entretenidos para el último fin de semana de agosto!

Sesión de cine, manualidades en familia.. ¡No te pierdas todas nuestras propuestas!

Se acerca el final de las vacaciones y hay que aprovechar al máximo el tiempo libre. Estas son las ideas que Charhadas.com nos propone para el fin de semana:

Conoce el cuerpo humano con 'La mujer gigante', en Vitoria (Álava)
En la sociedad actual la ciencia es un instrumento indispensable para comprender el mundo que nos rodea y sus transformaciones, así como para desarrollar actitudes responsables sobre los aspectos ligados a la vida y a la salud. Ideal para visitar con los peques, 'La mujer gigante' ofrece un viaje muy peculiar al interior del cuerpo humano, donde los efectos de sonido, luz y la textura del material, permiten simular, de la manera más real posible, el funcionamiento de todos los órganos y tejidos que componen nuestro organismo.


Cine en familia: Karate Kid regresa a la gran pantalla
Las artes marciales llegan esta semana a los cines para entretener a toda la familia con el remake de “Karate Kid”. Es cine para niños, aunque hay que tener en cuenta que la edad recomendada es 12 años. Esta nueva adaptación de la mítica película de los años 80 cuenta la historia de Dre Parker, un chaval de doce años que podía haber sido el chico más popular de Detroit pero por el trabajo de su madre tendrá que mudarse a China, donde conocerá a un peculiar maestro que le introducirá en el mundo del kung-fu.


Manualidades: Abecedario decorativo de piedras
Dar un paseo con los 'peques' por la ribera de un río o por la playa es un gran plan para pasar una tarde de verano. Os proponemos que lo hagáis con una bolsa de plástico en la mano y que en ella vayáis metiendo todas las piedrecitas que encontréis. Esta manualidad es sencilla, decorativa y educativa, ya que servirá para que nuestros 'peques' repasen el abecedario antes de regresar al cole. ¿Os animáis?


Chupa Chups de cereales para meriendas y fiestas
Nos encantan las recetas sencillas en las que los 'reyes' de la casa son los protagonistas. Y esta lo tiene todo: es divertida, sabrosa, les va a encantar y van a poder disfrutar metiendo las manos en la masa, como a ellos les gusta. Y además de una buena merienda, estos originales 'chupa chups' pueden resultar muy útiles para poner como aperitivo en los cumples. Son fáciles de hacer y seguro que pasáis un rato divertido en familia.


Burrolandia: un refugio para conocer en familia
Lamentablemente nuestros hijos viven en un entorno social muy alejado del mundo rural que caracterizó a España hasta hace no mucho tiempo. Por eso os proponemos que os acerquéis en familia a la Asociación Burrolandia, única en la Comunidad de Madrid, y en la que los más pequeños podrán entrar en contacto con estos peculiares animales: algo que se aprende en la escuela, pero que aquí, podrán ver y tocar con sus propias manos. ¡Hasta pueden montar en ellos!


Más sobre

Regístrate para comentar