¡Prepárate para un divertido fin de semana en familia!

Más planes para que aproveches al máximo las últimas semanas de vacaciones

Una semana más CharHadas.com te trae un repertorio de actividades de lo más divertidas para realizar en familia. ¡No te las puedes perder!


'Stomp': Un espectáculo de sonido para toda la familia
Después de cuatro años de ausencia, la compañía Stomp vuelve Madrid para hacer vibrar grandes y pequeños con un espectáculo que combina percusión, improvisación y baile, además de sonidos sorprendentes creados con palos, escobas o cualquier otro objeto de chatarrería.
Más de una hora y media de show en el que la danza se fusiona con la música en un espacio que va más allá de las tablas del escenario, pues el público, sentado en el patio de butacas, también será un miembro más de la función.

Más información aquí 

Construye una ciudad de papel
Os proponemos una manualidad infantil como las que hacíamos nostras de pequeñas. ¡Recortables! Nosotras solíamos vestir a las muñecas de papel, recortándoles los trajes. Un clásico. Por eso nos ha encantado esta ciudad de papel para pasar una divertida tarde con nuestros hijos. Sólo necesitáis imprimir la ciudad, unas tijeras infantiles, y pinturas para colorear y ganas de pasarlo bien.

Más información aquí 

Conos de bizcocho, cobertura y M&Ms
Sorprender a los niños es de lo más sencillo con estos graciosos conos. Su interior de bizcocho hará las delicias de grandes y pequeños. Es una receta de lo más original para fiestas de cumpleaños o simplemente, para una merienda divertida en familia. ¿Os la vais a perder? ¡Están para chuparse los dedos! A los niños les encantará personalizarlos con sus chuches favoritas.

Más información aquí 

'Como perros y gatos' regresa a los cines
La batalla entre perros y gatos por hacerse con el control del mundo regresa a la gran pantalla con Como perros y gatos: la revancha de Kitty Galore, una entretenida película para toda la familia. Esta vez las mascotas no sólo hablan, sino que llegan en 3 dimensiones ¡diversión garantizada. Perros y gatos tendrán que juntar sus fuerzas –contra natura– para combatir a un enemigo común que aspira a la dominación mundial, como si de una clásica película de James Bond se tratara.

Más información aquí

"El secreto de Kells", cine de animación 
La cartelera nos sorprende con "El secreto de Kells", un film de animación a medio camino entre el cuento infantil ilustrado, la iconografía folklórica celta y el dibujo animado. Gira en torno a Brendan, un joven monje de 12 años que vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX. Con los otros hermanos, ayuda a construir una muralla para resistir los asaltos de los vikingos. La tonalidad, los colores y los símbolos desarrollados a lo largo de la película son elementos dignos de elogio, que deleitarán a los más pequeños.

Más información aquí

Más información en:

Más sobre: