¡Di adiós al aburrimiento con nuestros planes para el fin de semana!

Te traemos las mejores propuestas para que te diviertas en compañía de los 'peques' de la casa

Cine, espectáculos marinos, manualidades... Como cada semana, CharHadas.com nos trae las propuestas más entretenidas para aprovechar al máximo el tiempo en familia, ¡descubre los planes para este fin de semana!:

Noches de verano en el 'Oceanogràfic' de Valencia
Tras el éxito de ediciones anteriores, los reyes del mar toman diferentes formas para acercarse a los seres humanos. En un espectáculo único, dirigido a toda la familia, los delfines del Oceanográfico de Valencia, en completa sintonía con la magia de la luna, envolverán a los visitantes en un espectáculo de música, luz y sonido conformando una innovadora coreografía multimedia tan entrañable como sus verdaderos protagonistas. Sin duda es un espectáculo único, distinto y muy bonito en el que se combina el sonido de los tambores, los delfines nadando con música en directo, pantallas, luces y fuego con la danza de las nadadoras. ¿Os lo vais a perder?


Divertidas galletas para desayunos y meriendas
Las chanclas son la prenda del verano. Cómodas, frescas, ideales para ir de paseo y, en este caso ¡sabrosas! Y es que lo que te proponemos es una divertida alternativa a nuestras meriendas en la playa o en la piscina y, sin duda, son un plan de lo más divertido para involucrar a los peques en la cocina. Les encantará meter las manos en la masa, hacer las formas, decorar las galletas y después saborearlas ¡serán la envidia del verano!


Las fiestas más castizas de Madrid
Las fiestas de la Paloma llegan a Madrid cargadas de actividades para los peques de la casa. Juegos, concursos y espectáculos en los que ellos serán los grandes protagonistas. Hasta el 17 de agosto, el centro de la ciudad se complementa con un amplio espectro de ocio que va desde juegos didácticos en equipo para descubrir los grandes misterios de la ciudad, hasta talleres infantiles en los que pintar camisetas, pasando por juegos clásicos como en de el pañuelo o la piñata.


'Airbender' sorprende con sus artes marciales
Recomendada para mayores de 7 años, 'Airbender: El Último Guerrero', es el último taquillazo infantil centrado en las artes marciales. En ella, las cuatro naciones, basadas en los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego), están unidas por el destino. Un día, la nación del fuego empieza una guerra cruel con la que pretende dominar a las demás y un siglo después, la esperanza llega a su fin, la destrucción ha llegado. En ese momento el joven Aang (Noah Ringer) descubre su poder para manipular los cuatro elementos, y que él es el único avatar, y junto a Katara, una maestra del agua (Nicola Pelts) y su hermano Sokka (Jackson Rathbone), se enfrentará al mal para devolver el equilibro al mundo.


Manualidades: crear tus propias horquillas
Unas divertidas horquillas son el complemento ideal para que nuestras niñas vayan monas a todos los sitios. Ahora se ven mucho por las tiendas, por eso os proponemos esta manualidad, sencilla y económica, para que vosotras mismas podáis hacer las horquillas para vuestras peques. Además, el mismo patrón sirve también para hacer broches con forma de flores, por ejemplo. Así que ¡manos a la obra!


Más sobre

Regístrate para comentar