Madres e hijas: El 'look' a juego de Michelle y Sasha Obama

La hija menor del matrimonio acompañó a su madre en su viaje a España



Son muchos los que ven en Michelle Obama a la sucesora del estilo y glamour de Jackie Kennedy: la Primera Dama de los Estados Unidos se ha convertido, por derecho propio, en una de esas figuras capaces de marcar tendencia con cada aparición publica. Desde sus zapatos, casi siempre de tacón medio o bailarina, hasta sus vestidos y faldas de vuelo, que lucen a la perfección sobre su poderosa silueta, sacando el mejor partido de cada uno de sus rasgos y curvas, la mujer de Barack Obama es uno de los objetivos de la prensa internacional, ya sea a la hora de hablar de política, o de cómo lucir éste o aquel vestuario.

Su visita a los Reyes en el palacio de Marivent junto a la hija menor del matrimonio, Sasha, no iba a ser menos: su breve parada en la localidad mallorquina, antes de poner fin a los días de vacaciones que ambas han pasado en nuestro país, se ha convertido en uno de los acontecimientos del verano, y una nueva ocasión para analizar al detalle los estilismos de la Primera Dama.

En esta ocasión, y siguiendo la tendencia de ir vestidas a la par, la esposa de Obama hizo aparición con un conjunto de blusa sin mangas en color blanco, y con un coqueto lazo al cuello, combinado con una falda a la rodilla en color salmón y unas informales y divertidas bailarinas de paillettes doradas. Un conjunto fresco y desenfadado, que combinaba en tonos y formas con el de la pequeña Sasha, de 11 años de edad, que lucía una falda de tutú en amarillo y un blusón de tirantes en color rosa, y bailarinas a juego como su madre. Una lección de cómo vestir conjuntadas, sin parecer iguales, de una manera estilosa y divertida.

¿Quieres copiar este look? Toma nota de nuestro shopping:



1. Blusón amarillo, de Pimkie. 2. Pulsera imitando perlas, de Accesorize. 3. Falda de tutú en color rosa, de GAP Kids. 4. Bailarinas en color oro, de China Doll Kids.

Más sobre: