¡Continúan las vacaciones de verano y los planes en familia!

Anota nuestras propuestas y aprovecha al máximo el tiempo con los 'peques' de la casa

¡Ya estamos en agosto! Todavía nos quedan unas semanas de verano y Charhadas.com nos trae los mejores planes para no perder el tiempo:

Cupcakes hawaianas para disfrutar del verano
¡Aloha! Ya estamos en agosto: veranito y playita para las más afortunadas… A las que no tengáis esa suerte, os dedicamos estas cupcakes. Con ellas siempre podremos soñar que estamos en Hawai. Fáciles de hacer e ideales para un desayuno o merienda con los 'peques' de la casa, o para sorprender a los invitados en una divertida tarde de piscina. A la clásica receta de cupcakes podéis añadirles diferentes sabores, por ejemplo un toque de piña para darles un aire hawaiano. Tanto grandes como pequeños ¡os chuparéis los dedos!

Más información aquí 

Una forma original de conocer Zaragoza en familia
A veces nos preocupa conocer nuevas ciudades con niños, por si se aburren, se cansan o no les gusta. Para poder visitar la ciudad con ellos, el Ayuntamiento de Zaragoza pone a disposición de los turistas una actividad muy divertida, el 'Megabus', un autobús turístico que hace un recorrido de una hora de duración. Con el nombre de “Zaragoza, una ciudad de cine” grandes y pequeños realizarán la excursión acompañados de una curiosa directora de cine, Luz Cámara, en busca de localizaciones para su nueva película.

Más información aquí

'Parque Sendaviva': Naturaleza y diversión para toda la familia
El parque de aventura y diversión 'Sendaviva' abre de nuevo sus puertas cargado, como en temporadas anteriores, de multitud de sorpresas, novedades y nuevos inquilinos. ¡Más experiencias! ¡más entretenimiento! ¡más animales! Todo ello, en un enclave natural privilegiado y con un absoluto respeto por los valores medioambientales. En el parque viven especies procedentes de todo el mundo que están en peligro de extinción, como es el caso de los linces boreales, los osos pardos o las nutrias. Un parque inolvidable para ir con los 'peques'.

Más información aquí 

Manualidades: fabrica un divertido teléfono con latas recicladas
¿Quién no ha hecho de pequeño un divertido teléfono con latas? Esta es una manualidad con la que muchos hemos disfrutado en nuestra niñez, y ha llegado el momento de que nuestros hijos también disfruten con ella. Es muy fácil de fabricar y pueden hacerlo ellos mismo. Los materiales necesarios son muy fáciles de conseguir (seguramente ya los tengas en casa), por lo que nos saldrá muy barato y, además, es diversión garantizada.

Más información aquí 

Manualidades: originales botes con sal de colores
¿Conocéis los mandalas budistas? Es una práctica que realizan los monjes que siguen estas enseñanzas y mediante la cual recuerdan lo etéreo de la vida empleando varios días para crear y elaborar enormes dibujos con arena de colores, que después se lleva el viento. Esta manualidad que hoy os traemos pretende justo lo contrario: crear originales paisajes que durarán toda la vida decorando las habitaciones de los 'peques' ¡Se lo pasarán en grande! Y, además, es ideal para hacerla en verano, en la terracita, y disfrutando con los peques del atardecer y su brisa.

Más información aquí 

 

Más información en:

Más sobre

Regístrate para comentar